Violet Evergarden: Recollections llega a Netflix

¡La película llegará a su catálogo este diciembre!

0

Violet Evergarden fue una de las adaptaciones animadas que cautivó a miles de fans en el 2018, y no solo destaco por el gran trabajo en animación -responsabilidad de Kyoto Animation– sino que lo dramático de su argumento caló en lo hondo de su público.

El éxito de su producción fue tan grande que posteriormente se lanzaron películas que continuaban la historia de la muñeca que escribe cartas.

La novela original de Kana Akatsuki y Akiko Takase concluyó de manera oficial hace seis años; sin embargo, eso no quiere decir que se vayan a dejar de realizar adaptaciones animadas. Sin hacerla más de emoción, hace unas horas Netflix reveló que pronto estrenarán Violet Evergarden: Recollections, se trata de un proyecto nuevo en formato de largometraje.

Violet Evergarden: Recollections

Violet Evergarden: Recollections

Lo primero que hay que dejar claro sobre esta película es que no nos contará nada nuevo, sino que se tratará de un resumen del anime. Como resultado, los 13 episodios de la serie original se comprimirán en una película de 1 hora y 35 minutos de duración.

De acuerdo al anuncio, este título estará disponible en el catálogo de la plataforma el próximo 15 de diciembre, aunque aún se está a la espera de la confirmación de si tendrá estreno simultáneo en España.

Si eres de los que han querido disfrutar de la serie, pero no disponen del tiempo necesario, esta adaptación te vendrá muy bien.

Sinopsis

Violet Evergarden sigue la historia de una joven que, anteriormente conocida como «el arma», pertenece al ejército y es incapaz de sentir emociones. Después de casi cuatro años, la guerra que separó el continente de Telesis en Norte y Sur ha llegado a su fin y, por fin, llega una nueva generación. Por ello, Violet se ve obligada a dejar el campo de batalla y empezar su nueva vida en el Servicio Postal CH.

La joven Violet inicia su vida como una «Auto Memory Dolls», muñecas creadas por un científico para escribir novelas a su esposa ciega. Estas muñecas, que luego se vendieron a otra gente con necesidades similares, deben convertir los pensamientos de las personas en palabras. Este trabajo hace que la joven se encuentre con las emociones de las personas y las diversas maneras de amor. Gracias a esto, Violet comienza a comprender muchos acontecimientos del pasado.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 1)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments