Violet Evergarden: nuevo tráiler, imágenes, reparto y staff

Nueva información de 'Violet Evergarden'

0

Violet Evergarden vuelve con un montón de novedades

¡Hola, muy buenas! ¡Finalmente, Violet Evergarden regresa con nuevas novedades!

Violet Evergarden
Nueva imagen promocional

A través de la página web oficial del anime, se ha revelado un nuevo vídeo promocional vía streaming. Asimismo, y entre otras cosas, también se han mostrado nuevas imágenes promocionales y detalles de la serie. De hecho, se han confirmado nuevos miembros del reparto y del staff. El nuevo tráiler lo podréis encontrar al principio de esta misma entrada, encabezado el artículo. El anime se estrenará en enero de 2018 en televisión.

Nuevos miembros de reparto

A los miembros del reparto anteriormente confirmados se unen Minori Chihara como Erica Brown y Haruka Tomatsu como Iris Cannary.

Por tanto, los principales miembros del reparto confirmados, hasta el momento, son:

Nuevos miembros del staff

Anteriormente, se confirmo a Taichi Ishidate en la dirección. Takase, ilustrador de la novela, por otra parte, ha diseñado a los personajes y ha dirigido la animación de dichos vídeos. Por otro lado, Reiko Yoshida (especialmente conocida por su participación Bakuman Yowamushi Pedal) estará al cargo de la composición de la serie. Finalmente, también se ha confirmado la presencia de Yota Tsukuora (director de sonido), Evan Call (compositora) y TRUE (interpretes del openingSincerely). Minori Chihara, también en el papel de Erica Brown, interpretará el endingMichishirube.

A estos se les han unido Mikiko Watanabe en la dirección artística y Yūka Yoneda en el diseño de color. Kōhei Funamoto desempeñará la labor de director de fotografía, mientras que ejercerá como director de 3D. Hiroyuki Takahashi y Minoru Ōta, estarán con los escenarios. Finalmente, Kengo Shigemura estará a cargo de la edición; Shigeru Saitō es el productor musical.

Datos sobre Violet Evergarden

Violet Evergarden es una serie de novelas ligeras escritas por Kana Akatsuki e ilustrada por Akiko Takase que comenzaron a publicarse en 2015. El primer tomo se publicó en la revista KA Esuma Bunko, línea editorial del estudio Kyoto Animation. Se compone de dos volúmenes escritos entre diciembre de 2015 y diciembre de 2016. A mediados de 2017 se confirmó que tendría una adaptación anime licenciada, en prácticamente todo el mundo, por Netflix; el estudio responsable es, al igual que con las novelas, Kyoto Animation. Si queréis ver los anteriores vídeos promocionales, aquí podéis hacerlo.

Sinopsis

La historia gira en torno a las Auto Memory Dolls, muñecas creadas inicialmente por un científico para ayudar a su esposa ciega a escribir novelas. Con el tiempo, las alquiló a otras personas que necesitaran de sus servicios. Aunque la función inicial de las Auto Memory Dolls era solo convertir en texto las voces, un segundo grupo de personas creó una empresa que alquilaba mujeres hermosas y talentosas que, además de cumplir la función original de las Auto Memory Dolls, también podían realizar acciones militares.

[Total: 3   Promedio: 2.3/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here