‘Violet Evergarden’ llega a Netflix España en abril

Violet Evergarden se estrenó en Japón el pasado 10 de enero

931
0
Compartir

Violet Evergarden llega a España el 5 de abril

La página web de Netflix España ha añadido el anime Violet Evergarden a su lista de series y ha revelado que el estreno del mismo será el próximo 5 de abril de 2018. Recientemente, se daba a conocer la duración del anime, que contará con un total de 14 episodios. La serie contará con cuatro OVA: la primera y la tercera tendrán tres episodios, mientras que la segunda y la cuarta solo tendrán uno.

Reparto

Datos sobre Violet Evergarden

Violet Evergarden es una serie de novelas ligeras escritas por Kana Akatsuki e ilustrada por Akiko Takase que comenzaron a publicarse en 2015. El primer tomo se publicó en la revista KA Esuma Bunko, línea editorial del estudio Kyoto Animation. Se compone de dos volúmenes escritos entre diciembre de 2015 y diciembre de 2016. A mediados de 2017 se confirmó que tendría una adaptación anime licenciada, en prácticamente todo el mundo, por Netflix; el estudio responsable es, al igual que con las novelas, Kyoto Animation. Si queréis ver los anteriores vídeos promocionales, aquí podéis hacerlo.

Netflix

Sinopsis

La historia gira en torno a las Auto Memory Dolls, muñecas creadas inicialmente por un científico para ayudar a su esposa ciega a escribir novelas. Con el tiempo, las alquiló a otras personas que necesitaran de sus servicios. Aunque la función inicial de las Auto Memory Dolls era solo convertir en texto las voces, un segundo grupo de personas creó una empresa que alquilaba mujeres hermosas y talentosas que, además de cumplir la función original de las Auto Memory Dolls, también podían realizar acciones militares.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario