‘Service Area’, el nuevo trabajo de Inio Asano

El manga se centra en un hombre que junto a su familia visita su antigua casa y a sus padres

0

Inio Asano revela nuevo manga

A pesar de que Dead Dead Demons Dededededestruction, la última obra en curso de Inio Asano, se ha tomado un descanso de varios meses —teóricamente volverá a publicarse a partir de verano—, Asano ha publicado su nuevo manga. Este, titulado Service Area, ha hecho su aparición en la página web Domo de NHK. Os mostramos algunas imágenes del mismo a continuación:

Inio Asano y sus obras

Asano es un autor que se centra mucho en el drama humano, y cuenta historias con un gran realismo emocional. Por este motivo, vale la pena echarle un ojo a algunas de sus obras, la mayoría publicadas en España. Norma Editorial también publicó en su momento toda la obra de Buenas noches, PunPun, y Solanin. Además, Milky Way Ediciones se hizo con la licencia de La chica a la orilla del mar, dividida en dos tomos.

Actualmente, Dead Dead Demons Dededede Destruction es el manga de Asano que aún sigue en publicación. Sin embargo, este sufre de un parón; y no es el primero: desde julio de 2014 ha sufrido varios parones hasta el día de hoy. En España se distribuye gracias a Norma Editorial, la cual lleva publicados cinco tomos.

Sinopsis

Service Area nos presenta a Shūhei Wakatsuki, un hombre que vive y trabaja en Tokio. En la víspera de Año Nuevo, decide visitar su antigua casa con la intención de ver a sus padres, junto a su novia y su hijo. Mientras conduce, los recuerdos de su padre, con quien no se llevaba demasiado bien, comienzan a emerger. Cuando llegan a la casa, él y su padre ven en silencio un programa televisivo de Año Nuevo, y comienzan a hablar.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here