Vikings estrena nuevo teaser y anuncia fichaje

0

Y casi sin darnos cuenta, noviembre ha llegado. El frío, la lluvia, el viento… ¡Y los vikingos! Así es, como la mayoría ya sabréis, la segunda parte de la cuarta temporada de Vikings se estrenará el próximo día 30. Aquí os traemos el último adelanto de lo que está por venir. No os lo perdáis.

El final de la primera parte de la temporada actual nos dejó a todos con los nervios por las nubes. Ese “Who wants to be King?!” Tan sumamente épico… Necesitábamos saber cómo seguía. Y lo necesitábamos YA. Sin embargo, cuando pasó el verano y nos dijeron que no volveríamos a ver a Ragnar hasta el 30 de noviembre muchos pensaron que se les venía encima el otoño más largo de su vida.

Pero como siempre, el tiempo pasa. Y la hora de conocer el futuro de los Lothbrok está muy cerca. Por si a alguien se le había olvidado (¡JA!) History ha querido recordarlo con un nuevo vídeo adelanto. Tan fiero e intenso como lo es esta serie.

Nuevos tiempos, antiguas batallas. Y para ello, nuevos aliados: familia, amigos, amores. No pasa desapercibido a este respecto la nueva compañera e interés amoroso de Lagertha. Ya os hablé de ella hace unos meses. Si queréis saber quién es, visitad el siguiente enlace.

Lagertha se echa novia en lo nuevo de Vikings

Además, desde Deadline nos llega la noticia del último fichaje para el regreso de Vikings. Se trata de la actriz Ida Marie Nielsen. La joven dará vida a Margarethe, una sirvienta que llamará la atención de uno de los protagonistas. El personaje es descrito como inteligente y dura, a la vez que vulnerable.

vikings

Recordad que la actriz se une al elenco como ya se anunció que harían otros nuevos actores como Adam Copeland o Jonathan Rhys Meyers. Tendremos que esperar apenas unos días más para conocer los detalles de estos personajes en Vikings. Pero no solo de ellos, todos nos quedamos con ganas de profundizar en las personalidades de los hijos de Ragnar. Les hemos visto ya, hemos intuido sus caracteres. Pero estoy segura de que aún falta mucho por ver.

Como mínimo, ¿quién no quiere ver a Ivar convertirse en el sanguinario guerrero del que hablan las historias?

[Total: 1   Promedio: 1/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here