Vídeo para la segunda película de ‘Peacemaker Kurogane’

Estreno en cines japoneses para el próximo 17 de noviembre

0

Nuevo vídeo para Peacemaker Kurogane: Yūmei

La página web oficial de las dos nuevas películas de animación basadas en el manga Peacemaker Kurogane, de Nanae Chrono, ha publicado un vídeo promocional de la segunda película, titulada Peacemaker Kurogane: Yūmei. La cinta se estrenará el 17 de noviembre. A continuación vemos el nuevo vídeo promocional:

Staff de las películas

Para dirigir las dos películas se cuenta con Shigeru Kimiya y White Fox es la encargada de animarlas. En las labores de guion está Eiji UmeharaSayaka Koiso está diseñando los personajes. Además, es la directora de animación. Jetzejohnson pondrá el tema principal de la segunda película, titulado Tsukanda Kage wo Hanasanu You ni.

Reparto

Datos sobre Peacemaker Kurogane

Serie manga escrita e ilustrada por Nanae Chrono. El manga es editado en España por Ivrea, es la continuación de Shinsengumi Imon Peacemaker, también publicada por Ivrea. El anime fue realizado por el estudio GONZO y consta de 24 episodios que se estrenaron en TV Asahi a finales de 2003. Curiosamente, difiere respecto al manga en la historia ya que este se basa en el argumento de la primera parte con algunos tintes del manga aquí tratado. La primera película, titulada Peacemaker Kurogane – Omou-michi, estrenó el 2 de junio.

Sinopsis

Enmarcada dentro del contexto histórico japonés conocido como Restauración Meiji, Peacemaker Kurogane narra una historia sobre el famoso Shinsengumi. Justamente el Japón feudal de poco antes de la Restauración Meiji estaba dividido en dos bandos: los patriotas que estaban a gusto con el shogunato de Tokugawa y los revolucionarios. Dentro de los primeros existió un grupo de samurais que intentaban mantener el orden dentro de la ciudad de Kyoto, los lobos de Mibu: el Shinsengumi. Toda la historia de este manga gira en torno a este grupo, y se centra especialmente en Tetsunosuke, un chaval desesperado por cobrar venganza por la muerte de su padre, y por encontrar su lugar en el mundo después de tan desgraciado suceso.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here