Nuevo vídeo para Peacemaker Kurogane: Yūmei
La página web oficial de las dos nuevas películas de animación basadas en el manga Peacemaker Kurogane, de Nanae Chrono, ha publicado un vídeo promocional de la segunda película, titulada Peacemaker Kurogane: Yūmei. La cinta se estrenará el 17 de noviembre. A continuación vemos el nuevo vídeo promocional:
Staff de las películas
Reparto
- Yumiko Kobayashi como Tetsunosuke Ichimura (niño)
- Yūki Kaji como Tetsunosuke Ichimura (adolescente)
- Takahiro Sakurai como Susumu Yamazaki
- Jōji Nakata como Toshizō Hijikata
- Mitsuki Saiga como Sōji Okita
- Yūji Ueda como Tatsunosuke Ichimura
- Kappei Yamaguchi como Shinpachi Nagakura
- Kōsuke Toriumi como Heisuke Tōdō
- Kenji Nomura como Sanosuke Harada
- Takashi Matsuyama como Hajime Saitō
- Masami Iwasaki como Kai Shimada
- Takaya Hashi como Isami Kondō
- Mikako Takahashi como Saya
- Shinnosuke Tachibana como Suzu Yamatoya
Datos sobre Peacemaker Kurogane
Serie manga escrita e ilustrada por Nanae Chrono. El manga es editado en España por Ivrea, es la continuación de Shinsengumi Imon Peacemaker, también publicada por Ivrea. El anime fue realizado por el estudio GONZO y consta de 24 episodios que se estrenaron en TV Asahi a finales de 2003. Curiosamente, difiere respecto al manga en la historia ya que este se basa en el argumento de la primera parte con algunos tintes del manga aquí tratado. La primera película, titulada Peacemaker Kurogane – Omou-michi, estrenó el 2 de junio.
Sinopsis
Enmarcada dentro del contexto histórico japonés conocido como Restauración Meiji, Peacemaker Kurogane narra una historia sobre el famoso Shinsengumi. Justamente el Japón feudal de poco antes de la Restauración Meiji estaba dividido en dos bandos: los patriotas que estaban a gusto con el shogunato de Tokugawa y los revolucionarios. Dentro de los primeros existió un grupo de samurais que intentaban mantener el orden dentro de la ciudad de Kyoto, los lobos de Mibu: el Shinsengumi. Toda la historia de este manga gira en torno a este grupo, y se centra especialmente en Tetsunosuke, un chaval desesperado por cobrar venganza por la muerte de su padre, y por encontrar su lugar en el mundo después de tan desgraciado suceso.