Versión 3.3 Genshin Impact | Todo lo que necesitas saber: nuevos personajes, gachas, el juego de cartas, eventos…

Os traemos un resumen con todo lo que necesitáis saber con todo que llegará en la versión 3.3 de Genshin Impact: personajes, eventos...

0

La versión 3.3 de Genshin Impact Clarividencia «Clarividencia y entelequia» ya tiene fecha de estreno. ¿Y cuándo será eso? Pues el próximo 7 de diciembre. Con esta nos despediremos casi definitivamente de la historia principal de Sumeru, pues esta ya ha llegado a su fin. No obstante, con esta nueva temporada llegarán eventos inéditos y dos nuevos personajes.

Son Trotamundos y Faruzán… Y ya están listos para el combate. Asimismo, la versión 3.3 nos permitirá disfrutar por primera vez del juego de cartas de Teyvat: Invocación de sabios. Este fue anunciado hace varias semanas y, tras varias fases de prueba y testeo, por fin llegará al juego de manera oficial.

Tras su derrota, el dios creado derrotado durante la misión del arconte ha elegido un nuevo camino. Así pues, Scaramuccia pasará a llamarse el Trotamundos y tratará de encontrar un nuevo destino bajo la supervisión de Nahida. Podremos saber más sobre todo esto mediante el capítulo intermedio de la misión de Arconte «La transposición de la génesis». En esta, los jugadores tendrán que adentrarse en el Irminsul junto con el Trotamundos para obtener información.

Nuevos personajes en la versión 3.3 de Genshin Impact

El Trotamundos, Faruzán y Arataki Itto estarán disponibles en la primera parte del Gachapón promocional de la versión 3.3. En la segunda parte, volverán a estar disponibles la Shogun Raiden y Kamisato Ayato.

El Trotamundos

Versión 3.3 Genshin Impact | Todo lo que necesitas saber: nuevos personajes, gachas, eventos...

El Trotamundos se presentará ante los jugadores como un personaje jugable de cinco estrellas de elemento Anemo. Entre sus capacidades destaca el don de flotar y atacar desde el aire. Además, puede potenciar su rendimiento en combate entrando en contacto con los elementos Hydro, Pyro, Cryo o Electro, lo que le convierte en un personaje muy versátil.

Faruzán

Faruzán se unirá a la versión 3.3 de Genshin Impact como un arquero de cuatro estrellas también de elemento Anemo. Sus conocidos la describen como una genio de la mecánica. Trabaja como erudita en la Academia desde hace más de 100 años y es una combatiente bastante experimentada. Como arquera, apoya a sus compañeros mediante buffosy potenciadores de daño Anemo al tiempo en que reduce la resistencia de sus enemigos a esta.

Llega Invocación de los Sabios, el juego de cartas de Genshin Impact

Versión 3.3 Genshin Impact | Todo lo que necesitas saber: nuevos personajes, gachas, eventos...

Junto con estos dos nuevos personajes también llega el juego de cartas coleccionables de Genshin Impact. Se presenta como una variante estratégica bastante tranquila y fácil de dominar dentro de la experiencia general del título de HoYoverse. En él podremos enfrentarnos tanto a NPC como a otros jugadores mediante duelos de cartas.

Para ganar tendremos que lograr derrotar a todas las cartas de personaje de nuestro rival mediante Ataques Normales, Habilidades Elementales y Reacciones Elementales a través de nuestras propias cartas. Por eso será muy importante saber combinar e intercambiar nuestras cartas para generar Reacciones Elementales. De esta manera podremos aplicar más bonificaciones y efectos con varias cartas de acción es vital para desarrollar una estrategia ganadora.

Todo esto, no obstante, se medirá mediante una serie de dados elementales, los cuales determinarán qué podemos hacer en cada turno. Habrá que gestionar recursos para obtener la victoria. Por otro lado, cuantos más PNJ derrotemos, más cartas y cubiertas obtendremos en la Tienda.

Nuevos eventos

Uno de los nuevos eventos que estarán disponibles en la versión 3.3 de Genshin Impact será la Prueba de Valor de Akitsu. A través de esta podremos intentar superar varios minijuegos tales como romper-ladrillos.

El segundo evento que estará disponible será Travesía Indómita. En este segundo tendremos que recolectar globos indómitos durante períodos de tiempo limitados para conseguir la mejor puntuación posible.

El tercer evento es un viejo conocido: Cazadores y Rebeldes. No estará solo, ya que también podremos disfrutar de Mazmorra de la Bruma con nuevas actualizaciones.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments