La versión 2.3 de Genshin Impact estará disponible muy pronto

¡La nueva actualización trae consigo duros desafíos en la nieve, un misterioso caso por resolver y la posibilidad de invitar a Albedo y a Eula a tu equipo, así como a nuevos compañeros: Arataki Itto y Gorou!

0

Oficialmente, la versión 2.3 de Genshin Impact llegará el 24 de noviembre. Así lo ha confirmado la desarrolladora, MiHoyo. La actualización, que tendrá por nombre Sombras de nieve y polvo, traerá nuevas pruebas de habilidad y desafíos a los jugadores. El escenario principal será la montaña helada Espinadragón. Esta nos propondrá, a través de una serie de misiones, investigar las extrañas desapariciones de animales acontecidas en Inazuma. Además, conoceremos a los dos juegos personajes jugables: Arataki Itto y Gorou.

Todo lo que necesitas saber de la versión 2.3 de Genshin Impact – Sombras de Nieve

 

La versión 2.3 de Genshin Impact traerá nuevos eventos y recompensas a través de sus nuevas historias. El evento principal será la propia Sombras de nieve polvo, y nos sugerirá explorar la gigantesca zona montañosa de Espinadragón. Nos acompañarán Albedo, Oula y otros tantos compañeros de aventuras que conocimos tiempo atrás. No obstante, solo aquellos capaces de soportar el frío intenso y superar diversos entrenamientos de agilidad, búsqueda y combate podrán conseguir las recompensas. Una de ellas será la espada de rango 4 Huso de Cinabrio.

Y por si os lo estabais preguntando, sí, podremos hacer nuestros propios muñecos de nieve. Y siguiendo con el tema, habrá un segundo evento relacionado con las desapariciones anteriormente mencionadas. Desde hace algún tiempo, algunos animales han dejado sin dejar rastro. Curiosamente, un perro guerrero bastante misterioso se ha propuesto rescatarlos, al tiempo en que se propone obtener un artilugio que pueda replicar las formas de algunas criaturas de Relajaterra.

Todo lo que necesitas saber de la versión 2.3 de Genshin Impact - Sombras de Nieve
El perro guerrero que investigará las desapariciones animales

También debemos tener en cuenta la Isla Tsurumi, que presentará al nuevo jefe Rey Acechador Dorado. Como no podía ser de otra manera, es muchísimo más duro que sus súbditos, el Sabueso Acechador y el Cachorro Acechador. Puede, entre otras cosas, aplicar el estado corrosión, el cual provoca que los miembros del equipo vayan perdiendo vida de modo progresiva, incluso para los que tienen escudo. Asimismo, el Rey Acechador Dorado puede invocar Acechadores Alfa para que le pongan escudos. En la última fase del combate, el Rey Acechador Dorado puede aumentar aún más su Ataque a costa de reducir su RES Geo.

Nuevos personajes

Arataki Itto, el nuevo personaje de 5  estrellas

La nueva actualización también incluirá nuevos personajes a través de sus ya conocidos gachapones. Estos serán Albedo y Eyla, seguidos de Arataki Itto o Gorou. El nuevo personaje de rango 5 Arataki Itto se presenta como un intrépido muchacho con sangre de demonio. Porta una gigantesca espada y utiliza el poder de Geo para lanzar ataques cargados con su brutal fuerza y/o transformarse en un rey demonio muy, muy enfadado. Al hacerlo, aumentará su poder de ataque, pero reducirá sus resistencias.

Todo lo que necesitas saber de la versión 2.3 de Genshin Impact - Sombras de Nieve
Gorou, el nuevo personaje de 4 estrellas

Siguiendo, el personaje de 4 estrellas, Gorou, también será Geo, aunque prefiere usar su arco. Es un general de la Isla Watatsumi y puede potenciar sus compañeros siempre y cuando haya otros personajes Geo en el grupo. De la misma forma, poco a poco se mostrarán las historias de los susodichos personajes a través de sus misiones legendarias y otros eventos.

La actualización de la versión 2.3 de Genshin Impact llegará el 24 de noviembre de 2021 con soporte de progresión cruzada en PlayStation, PC y dispositivos móviles.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments