¿Veremos compartir pantalla a Deadpool y Wolverine?

0
Compartir

En las últimas semanas se ha habado mucho sobre Deadpool y Wolverine, y se han escuchado muchos rumores que afirmaban que Wade Wilson y Logan volverían a compartir pantalla.

Se afirman que Ryan Reynolds y Hugh Jackman quizá vuelvan a compartir pantalla tras X-Men Orígenes: Lobeznoaunque sus vidas han cambiado tras lo sucedido en X-Men: Días del futuro pasado.

En concreto, muchos señalaban que Logan,  la siguiente entrega en la que veremos a Wolverine de protagonista, podría ser un buen lugar para que ambos se reunieran. Pero después de que esto fuese negado por la compañía, ha surgido un nuevo rumor.

Según comenta el redactor Borys Kit de The Hollywood Reporter, sus fuentes le han explicado que, pese a que Reynolds no aparecerá en Logan, hay gente trabajando en algo nuevo de Deadpool y Wolverine.

Wolverine

Esta noticia no sorprende del todo, ya que ambos actores ya habían expresado anteriormente su deseo de trabajar juntos, pero Hugh Jackman y 20th Century Fox ya dejaron claro que Logan será la última historia del mutante. ¿Significará esto que veremos a Lobezno en un cameo en Deadpool 2?

Sea como sea, solo son rumores, y debemos esperar a que la compañía se pronuncie al respecto.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario