¡Ventana de lanzamiento de One Piece Film Red en España!

¡Se ha confirmado la ventana de lanzamiento de One Piece Film Red en España! Y será mucho antes de lo que pensábamos.

0

¡Es oficial! Selecta Visión ha confirmado la ventana de lanzamiento One Piece Film Red en España! A través de sus redes sociales, han corroborado que el filme se estrenará en la gran pantalla este mismo otoño. Según han informado, contará con versiones en castellano y catalán, además de la habitual V.O.S.E. Esta es toda la información que se ha confirmado por el momento, pero ha sido suficiente como para que miles y miles de usuarios celebren una de las noticias más esperadas de los últimos meses.

Ventana de lanzamiento de One Piece Film Red en España y versiones

One Piece Film Red España

El anuncio fue bien recibido por todo el mundo y, en general, ha cosechado comentarios muy positivos por parte de los internautas. «📢 NOTICIA REVELADA: ¡ONE PIECE FILM RED llegará a los cines de España! La nueva película de One Piece se estrenará en los cines españoles en otoño de este año, ¡En castellano, catalán y VOSE! Próximamente más información y noticias 🔥 #OPRED #OP_FILMRED #ONEPIECE«, es el mensaje que ha compartido la distribuidora en sus redes.

Sobre la película

Goro Taniguchi (Code Geass, One Piece: ¡Derrota al pirata Ganzak! (especial) será el director de One Piece Film Red. Tsutomu Kuroiwa (One Piece Film Gold, One Piece: Heart of Gold, GANTZ:O, Black Butler de acción en vivo) se encargará del guion, y el mismísimo creador del manga de One Piece, Eiichiro Oda, será el productor ejecutivo. Oda también diseñó la «ropa de batalla» para la película, con su propio canción «rock x pirates» y cuentan con cuero y tachuelas que trata de imitar las armaduras de la Edad Media.

One Piece Stampede, la decimocuarta y más reciente película de la franquicia, se estrenó en Japón en agosto de 2019. Ganó más de 10.000 millones de yenes (alrededor de 93 millones de dólares) en taquilla en todo el mundo. La película era la celebración del vigésimo aniversario del anime.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here