Valve esta trabajando en juegos single-player

Estos juegos estarían siendo desarrollados bajo el motor Source 2

0

Hace unas horas Gabe Newell ha respondido en su AMA a todo tipo de preguntas por parte de los usuarios de Reddit. Entre todas ellas, ha confirmado que Valve sigue trabajando en juegos single-player.

Y es que cuando le han preguntado: “¿Está Valve trabajando en un juego single-player? el fundador de la compañía ha afirmado con un rotundo “Sí”.

Pero no todo ha quedado ahí, cuando le han preguntado si “¿Habrá alguna nueva IP ambientada en el universo Half Life/Portal?” su respuesta ha sido otro bien acogido “Sí”.

Half Life y Portal

También le han preguntado sobre si están interesados en seguir desarrollando juegos completos para dispositivos VR, más concretamente para su dispositivo, en un intento de darnos algunas pistas. La respuesta del de Valve ha sido: ” Sí. Pensamos que la VR es muy importante como una herramienta para crear juegos interesantes”.

Finalmente, ha aclarado que todos los proyectos por anunciar están siendo desarrollados bajo el motor Source 2, que podemos observar, por ejemplo, en DOTA 2.

Recordar que hace un tiempo se habló de que Valve podría estar trabajando con J.J Abrahams , director de películas como Super 8 o Star Wars VII: El despertar de la fuerza, en dos películas. Pues bien, ha confirmado que estas películas siguen en desarrollo.

¿Que os parece la idea de una nueva IP en vez de algún tipo de secuela, a pesar de estar desarrolladas en el mismo universo? ¿Que os parece la idea de que pueda sea un juegos de realidad virtual bajo el motor Source 2? ¿Y el hecho de que puedan haber dos películas en camino?

 

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here