The Flash contará con el regreso de dos queridos personajes

0

The Flash volverá a nuestras vidas este mismo mes. Pero no solo la serie está de regreso sino también dos personajes muy queridos para los seguidores (o no)

Recientemente, el medio Entertainment Weekly daba la siguiente noticia a los fans: ¡Robbie Amell volverá como Ronnie!

Recordemos que la última vez que vimos al personaje fue al terminar la primera entrega de la serie. Ronnie junto a Martin Stein, transformados en Firestorm, ayudaron a Barry a acabar con la singularidad de Central City. Tristemente ara muchos, y, sobre todo, para Caitlin, tras ese acto heroico el personaje murió.

the flash

¿Qué sabemos de este regreso? Bueno, parece ser que no será muy largo, pues aparecerá en uno de los capítulos. Lo que no sabemos es de qué forma. Ronnie podría haber vuelto como una consecuencia más de Flashpoint (la que liaste, Barry…) o “simplemente” aparecer como otra versión de sí mismo perteneciente a otra Tierra de este multiverso creado en The Flash.

Robbie Amell no será el único personaje de los que comenzaron la serie que volverá a parecer en ella. Preparaos porque el tweet que colgó su actor podría dejaros sin habla (y no solo por su regreso… If you know what I mean…)

Así es. Se trata nada más y nada menos que de Rick Cosnett, actor que dio vida a Eddie Thawne. Su comentario en Twitter:

Vale, odio adelantaros, pro ahora puedo decirlo: vuelvo a The Flash.

Supongo que no lo habréis olvidado. El gran villano Reverse Flash era descendiente de Eddie, motivo por el cual este sacrificó su vida con el fin de acabar con él al final de la primera temporada. Posteriormente, regresó brevemente en la segunda entrega cuando Barry viaja al pasado para hablar con el doctor Wells de la primera temporada, quien en realidad era Eobard Thawne (Reverse Flash) Allí, Barry pudo grabar a Eddie mandando un mensaje de despedida a la que fue su prometida: Iris West.

Los detalles sobre su regreso son también un misterio. Sin embargo, hay algo que está muy claro: la relación de Barry y Iris no podrá seguir como si nada.

Por último, recordaros que The Flash vuelve a CW el 24 de enero con el episodio Borrowing Problems from the Future.

[Total: 1   Promedio: 2/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here