Utawarerumono: Futari no Hakuoro fija fecha de estreno en su nuevo vídeo

Nuevos datos sobre la adaptación de la tercera entrega de la franquicia.

0

El anime Utawarerumono: Futari no Hakuoro ha revelado un vídeo promocional con nuevos datos sobre el proyecto. En él se indica que tendrá formato televisivo y estreno en julio de 2022. La serie también ha dado a conocer a su staff y reparto principales.

En 2022 llega la nueva serie anime de la franquicia Utawarerumono

La nueva serie anime de la franquicia de videojuegos Utawarerumono estará animada por el estudio White Fox, que ya se encargó de la anterior entrega. El asiento de director lo ocupará Kenichi Kawamura. Además, Itsuki Yokoyama estará a cargo de la adaptación del guion y Masahiko Nakata volverá a ocuparse de los diseños de personajes. El crédito de la música se quedará en casa, pues estará en manos de la propia desarrolladora del videojuego: AQUAPLUS.

Por lo que sabemos hasta el momento, el anime mantendrá las voces del juego. Las confirmadas por ahora son:

Utawarerumono Futari Hakuoro
Imagen promocional de Utawarerumono: Futari no Hakuoro

El recorrido de Utawarerumono hasta ahora

Utawarerumono es una saga de videojuegos que conjuga el género de aventura gráfica con el de rol táctico. Nació en 2002 de manos de la desarrolladora Leaf y creció hasta convertirse en una trilogía, a la que se sumaron juegos complementarios de diversos géneros.

La franquicia recibió una primera adaptación anime en 2006, que estaba enfocada en la historia del juego original. Volvió al formato animado en 2015 con Utawarerumono: Itsuwari no Kamen, serie que adaptaba la segunda entrega de la saga. Ahora, con Utawarerumono: Futari no Hakuoro (Mask of Truth), veremos adaptada la tercera parte de la trilogía.

Sinopsis

La historia de Utawarerumono comienza con un misterioso hombre enmascarado que no es capaz de recordar su pasado. Tras ser encontrado por la habitante de un pequeño poblado, decide ayudarles y comenzará una revolución contra el tirano emperador que gobierna aquellas tierras.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here