¡Update y novedades sobre Project L con nuevos datos del gameplay!

¡Tenemos novedades sobre Project L, el esperadísimo juego de peleas de Riot Games basado en el universo de League of Legends!

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¡Tenemos nuevos datos sobre el gameplay de Project L! Llevábamos mucho tiempo sin saber nada nuevo sobre el juego, pero por suerte, el equipo de desarrollo nos ha ofrecido una interesante actualización sobre lo que está por llegar. En el vídeo, aparecen Tom Cannon, productor ejecutivo, y Shaun Rivera, game director & gameplay design lead, nos hablan sobre el proyecto.

Entre algunos detalles, nos hablan del sentimiento de inmersión en sus diferentes modos de juego y destacan algunas de las características de la jugabilidad. Entre algunos de los elementos que prefieren señalar están la velocidad de juego, su dinamismo o su flexibilidad. «Los movimientos son fluidos y variados, los movimientos de ataque usan ‘big buttons’ (es decir, movimientos simples con impacto) y las habilidades tienen un claro contraataque a nivel defensivo», señalan.

Del mismo modo, ofrecen algunos comentarios y una preview de los sistemas de tag. Estos están entrelazados con los sistemas básicos de aprendizaje, aunque también presentan algunos combos y setups más complicadas. Y no es que hablen de los movimientos de manera concreta, sino del concepto que hay sobre estos. Eso sí, nos han presentado los tres sistemas que componen el combate.

Novedades sobre Project L

Novedades sobre Project L
Novedades Project L

Los nombres, todo sea dicho, son provisionales, y las descripciones que os vamos a ofrecer son las que nos han trasmitido desde su equipo de prensa para que no haya confusión alguna al modificar el texto. Dicho esto, son:

  • “Assist Actions” (nombre provisional): Los movimientos que tu campeón assist puede realizar off-screen. Cada campeón tiene dos, y algunos se pueden retener para una  “charged assist
  • “Handshake Tag” (nombre provisional): Si ambos campeones están en pantalla al mismo tiempo, puedes cambiar instantáneamente de uno a otro para extender combos, crear confusión o poner fuera de peligro a un campeón con un bajo nivel de salud.
  • “Dynamic Save” (nombre provisional): El “combo breaker” de Proyecto L. Dynamic Save te permite romper un combo y empujar a tu oponente lejos de ti, pero si resultas demasiado predecible podrá ser contrarrestado.

Para terminar, al comienzo del mismo vídeo hay una actualización sobre Illaoi y se revela un nuevo escenario.

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