Uncharted Golden Abyss podría llegar a PS4

Arne Meyer, director de comunicación de Naughty Dog, ha respondido una serie de preguntas en Finder, entre ellas sobre este tema

0

¿Uncharted Golden Abyss en PS4?

Recientes declaraciones de un responsable de Naughty Dog dejan la puerta abierta a un posible port o remaster de Uncharted Golden Abyss en PS4, el título exclusivo para PS Vita.

Uncharted Golden Abyss es el único título de la saga de Naughty Dog que no ha llegado todavía a PlayStation 4. Supone la primera aventura del conocido cazarrecompensas y es exclusivo, al menos por ahora, de PS Vita, la portátil de Sony.

Q&A en Finder

No obstante, en una tanda de preguntas en Finder que los seguidores de la franquicia le hicieron a Arne Meyer, director de comunicación de Naughty Dog, este respondió a la siguiente pregunta:

«Uncharted Golden Abyss para PS Vita es un juego que muchos fans consideran un ‘agujero’ en su experiencia Uncharted. Al igual que Tearaway (juego exclusivo de PS Vita que salió para PS4), ves un remake de Golden Abyss en camino para PS4?«.

El título es una precuela para PS Vita que precede a Uncharted: El Tesoro de Drake, la primera entrega de la saga que salió para PlayStation 3 en 2007

Meyer contestó lo siguiente:

«Creo que no está del todo fuera de la cuestión. Quiero decir, no depende enteramente de nosotros, obviamente. Creo que fui preguntado respecto a esto en la Eurogamer Expo y Shuhei Yoshida estaba sentado en la fila de delante y le dije -al periodista-, ‘tendrás que preguntarle a Shu sobre esto’, que es de lo que se trata. Pero definitivamente no está descartado. Es decir, todo es posible. Sé que no han habido conversaciones sobre ello recientemente, pero no hay razón para que no se produzca en el futuro«.

Por ello mismo, y viniendo de alguien como es Arne Meyer estas declaraciones, que no exista una versión para PS4 de esta precuela es simplemente una cuestión de tiempo o de estrategia comercial, a la larga, es muy probable que se lance.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments