Pokémon GO: descubierto cómo se capturarán legendarios

Todavía no hay una confirmación oficial sobre cómo podremos hacernos con los legendarios pero los análisis de los usuarios de Reddit extraen información relevante al respecto

0

Pokémon GO: objetivo «Legendarios»

A pesar de que Niantic no ha dado aún respuesta clara a la forma en cómo podremos hacernos con legendarios en Pokémon GO, los usuarios de Reddit ya lo han averiguado.

La última actualización para Pokémon GO ha añadido una gran cantidad de características nuevas que poder disfrutar en la aventura para smartphones pero todavía no se ha detallado lo que muchos llevan esperando meses y meses: cómo podremos capturar a los Pokémon legendarios.

Precisamente desde los foros de Reddit, los usuarios han analizado el código fuente de la APK actualizada de la aplicación y han descubierto información bastante interesante con la que podremos hacernos una idea de la manera que tienen prevista para que nos hagamos con estas criaturas tan especiales.

Aún no sabemos nada de modo oficial sobre qué legendarios podremos enfrentar pero es muy probable la aparición de los tres pájaros legendarios así como Mew y Mewtwo / Imagen: Nintendo

Incursiones legendarias

Según los hallazgos de estos usuarios, los Pokémon legendarios aparecerán en incursiones especiales. Ya sabéis que las Incursiones solo están disponibles una vez hemos alcanzado el nivel 25 en adelante. No obstante, estas Incursiones Legendarias serán solamente a través de un tique del que se desconoce aún cómo lo conseguiremos.

Además, también se desconoce de estas Incursiones Legendarias si aparecerán de modo aleatorio o solo estarán disponibles una vez hayamos completado incursiones normales.

Una vez tengamos dicho tique y la Incursión Legendaria esté disponible, podremos enfrentarnos a un Pokémon Legendario durante un tiempo limitado (como las Incursiones normales) y deberemos vencerle para obtener un huevo de Pokémon Legendario como recompensa.

Por ahora Niantic ni The Pokémon Company han dicho nada respecto a estas informaciones pero confiamos en que muy pronto se haga un anuncio oficial (tal y como hicieron cuando se lanzó la actualización de la segunda generación de Pokémon) para que todos los usuarios de Pokémon GO puedan tener la oportunidad de conseguir estos legendarios en estas Incursiones especiales.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments