Una nueva película de Tomb Raider

0

Tomb Raider saltará a la gran pantalla gracias a la colaboración entre Square Enix, Warner Bros, MGM y GK Films. Aunque como sabréis, no es la primera vez que Lara Croft está en la gran pantalla, ya que con la interpretación de Angelina Jolie llegó al mundo del cine con las películas Lara Croft: Tomb Raider y Lara Croft: Tomb Raider 2 La Cuna de la Vida.

Estas fueron un gran éxito en taquilla, sin embargo, Angelina Jolie no tenía intención de seguir humanizando al personaje para una tercera filmación. No obstante, el director noruego Roar Uthaug (quien trabaja actualmente en The Wave) se encargará de una nueva película de esta legendaria personaje en la industria de los videojuegos, pues, como se le hizo un ‘reboot’ en este ambiente, también quieren hacerlo en la cinematografía.

Arte oficial del videojuego Tomb Raider de 2013.
Arte oficial del videojuego Tomb Raider de 2013.

Esta película contará los orígenes de Lara Croft, al igual que el videojuego desarrollado en 2013 por Crystal Dinamics, el cual será el punto de apoyo del director para esta cinta, es decir, se basará en el título de Square Enix para desarrollar la trama, ya que lo que quiere hacer es presentar a Lara como una verdadera humana.

“Creo que hacer que Lara Croft se sienta como un ser humano real, es algo que realmente queremos transportar a la gran pantalla. Pienso que queremos que la gente se relacione con Lara como un personaje. Espero llevar algunas de mis sensibilidades noruegas a la franquicia”.

Esto no implica, que al querer humanizar al personaje, la película vaya a ser lenta y explicativa. Este destacó que quiere hacer que la filmación sea una de esas “películas de acción modernas”.

“Indiana Jones en Busca del Arca Perdida fue una de mis películas favoritas mientras crecía, así que definitivamente sueño en trabajar en ese tipo de género. Creo que queremos hacer que se sienta como una película de acción moderna y hacer que lo que sucede se sienta como real”.

Aún no se conocen más datos respecto al proyecto, por el contrario, a causa de algunos reportes, se sabe que Geneva Robertson-Dworet quien trabaja actualmente en el guión de Transformers 5 también se implicará en el de Tomb Raider. Se piensa que llegará a nuestros cines en 2017.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here