Thief contará con una adaptación a las grandes pantallas

0

Thief es un juego muy amado por aquellos jugadores que adoran las sombras y el sigilo , a la vez de ser odiado por otros muchos . Pero lo que realmente importa es que Thief tendrá una adaptación cinematográfica protagonizada por nuestro protagonista Garrett.

Poco a poco vemos como los videojuegos no solo buscan quedarse dentro de nuestros dispositivos , además hemos podido ver recientemente como muchos juegos ya han confirmado una adaptación cinematográfica con los niveles de Hollywood . Entre los más destacados podemos encontrar la que se está rodando actualmente de Assassin’s Creed o la que ya ha sido confirmada de The Witcher 3 . Un método cada vez más recurrente en las grandes producciones para así atraer a más público y que el juego por decirlo de alguna manera “rejuvenezca” .

Hemos podido conocer esta información gracias a The Hollywood Reporter , la productora Straight Up Films , junto con la colaboración de Vertigo Entertaiment y Prime Universe , ha comprado los derechos de esta franquicia para explotarla y llevarla a las grandes pantallas . De por sí anteriormente ya se rumoreaba que esta cinta podría llegar a la luz de manos de Adrian Askarieh que en el 2007 trabajó para las películas de Hitman.

gfs_41478_2_16
Thief : The Dark Project

En cuanto al guión los encargados serán Adam Mason y Sam Boyes que se basarán en Thief: The Dark Project , el primer juego de la saga sacado en 1998 . La película tendrá exactamente la misma ambientación que los juegos , con toques steampunk y ambientación de la Edad Media . Aparte de todo esto no conocemos más datos sobre su reparto o sobre la fecha aproximada de salida de esta pelicula basada en la franquicia Thief . Como siempre , la vida de un cinéfilo o de un jugador es dura , y tocará esperar hasta ver cómo se desarrollan los hechos y en qué acaba todo esto , además , de como es obvio , ver si la película será buena o algo para dejar en el cajón del olvido.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here