Un nuevo mapa de Apex Legends llegará muy pronto

La nueva actualización que incluye una nueva Arena nueva llegará el 2 de noviembre

0

Respawn ha presentado detalles sobre el nuevo mapa de Apex Legends en un tráiler que podéis ver a continuación. En él, se presenta un nuevo entorno paradisíaco y salvaje como nueva Arena. Con Ash, la nueva Leyenda, merodeando, no será sencillo sobrevivir, por mucho que el entorno sugiera lo contrario. La nueva actualización llegará muy pronto y en la siguiente noticia te contamos todos los detalles.

Nuevo mapa de Apex Legends

Este battle royale, nunca deja de estar en constante expansión y ahora lo hace con un nuevo entorno. El nuevo mapa cambia de entorno, para plantear un lugar paradisíaco de aguas cristalinas en el que las grandes Leyendas tendrán que volver a verse las caras. En el tráiler no hemos podido ver demasiada información in game, tan sólo animación, pero este nuevo mapa promete ser una nueva arena emocionante. También hemos podido ver a Ash, el simulacro letal de Ashleigh Reid, poniendo a prueba al resto de participantes de los Juegos.

Nuevo mapa de Apex Legends
Nuevo mapa de Apex Legends

Próximamente, se revelarán más detalles de Apex Legends: Evasión, la última actualización del juego antes de su llegada. El lanzamiento oficial está previsto para el 2 de noviembre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, PC y Nintendo Switch. Los seguidores del juego ya no tendrán que esperar mucho para disfrutar del nuevo contenido que es totalmente gratuito.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here