‘Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru’ muestra vídeo y confirma reparto

Otra serie de CloverWorks que se suma a la temporada de invierno

0

El anime Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru ya cuenta con un primer vídeo promocional. En él podemos asistir a la presentación de los dos protagonistas de la historia, así como de los actores de voz que los interpretarán. Además, la serie ha confirmado su estreno para enero de 2022.

Así luce Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru en su primer vídeo

Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru es otro de los futuros animes del estudio CloverWorks que apunta su estreno para 2022. En concreto, para su temporada de invierno. Tras presentar a su staff hace apenas unos días, la web de la serie se ha actualizado con su primer tráiler y con la confirmación de sus dos voces principales. Por un lado tenemos el personaje de Marin Kitagawa, que estará interpretado por la seiyū Hina Suguta. El otro protagonista de la obra, de nombre Wakana Gojō, llevará la voz de Shōya Ishige.

Un vistazo al manga original

Bisque Doll vídeo

En su formato original, Sono Bique Doll wa Koi wo Suru es un manga de Shinichi Fukuda. El autor comenzó la obra en enero de 2018 en la revista Young Gangan de Square Enix. El manga acaba de alcanzar los ocho volúmenes, número que podrá aumentarse dado que la obra sigue en activo. En España acaba de ser licenciado por Panini Cómics con el nombre de Sexy Cosplay Doll.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here