Ubisoft detalla el lanzamiento de ‘Immortals Fenyx Rising’

'Immortals Fenyx Rising' esta al caer y tendrá un lanzamiento muy completo.

0

Ubisoft detalla el lanzamiento de Immortals Fenyx Rinsing y el plan de eventos, retos y misiones que acompañaran a este nuevo título. Además, el pase de temporada estará disponible al mismo tiempo.

Fénix

Este nuevo titulo de Immortals Fenyx Rising se trata de una trepidante aventura mitológica. El jugador se pondrá en la piel de Fénix, semidiós alado que busca salvar su tierra y a los dioses griegos de una maldición que la asola.

Pase de temporada y más

Con su lanzamiento a la vuelta de la esquina, desde Ubisoft nos han querido detallar un poco que lo acompañara. Desde luego algo que no puede faltar es un pase de temporada. Este incluirá tres contenidos descargables para ampliar la narrativa del juego que son:

  • A New God – Fenyx se embarca en una nueva aventura ambientada en el Palacio del Olimpo, hogar de los dioses.  Ha de superar la prueba de los olímpicos, en bóvedas bellamente construidas y desafiantes, construidas por los dioses, para unirse al Círculo Interior del Panteón.
  • Myths of the Eastern Realm – Ambientado en la mitología china, este segundo episodio presenta a un nuevo héroe, Ku, que emprende un viaje para salvar a los mortales en una nueva tierra mística en la frontera entre el cielo y la tierra. 
  • The Lost Gods  En el tercer y último episodio, nos presentan otro nuevo héroe, Ash, elegido por Fenyx para recuperar a los dioses perdidos. El episodio tendrá lugar en una nueva isla misteriosa donde los jugadores explorarán regiones inspiradas en estos dioses perdidos, para restaurar el equilibrio en la Tierra.
lanzamiento de Immortals Fenyx Rinsing
Nuevos detalles del lanzamiento de Immortals Fenyx Rinsing

El pase de batalla vendrá incluido en la edición Gold del juego. Se podrá comprar por separado. También habrá eventos in-game para todos los jugadores, retos semanales variados y misiones diarias.

Immortals Fenyx Rising estará disponible a partir del 3 de Diciembre para Stadia, Xbox Series X|S, Xbox One, Playstation5, Playstation 4, PC, Luna y Nintendo Switch. Para los mas ansiosos podéis encontrar mas detalles e información sobre su reserva en la página oficial del juego.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here