Inicio Videojuegos Ubeat estrena una serie documental sobre UCAM Esports | ‘On the game’

Ubeat estrena una serie documental sobre UCAM Esports | ‘On the game’

Ubeat ha estrenado una serie documental de UCAM Esports que nos muestra un poco más en profundidad como son los esports desde dentro

0

Este lunes 17 saldrán a la luz 6 capítulos de la serie sobre UCAM Esports que se podrán ver de manera exclusiva en Ubeat.tv

Una serie documental de UCAM Esports

Ubeat estrena una serie documental sobre UCAM Esports | On the game
Ubeat estrena una serie documental sobre UCAM Esports | ‘On the game’

Ubeat, la plataforma de entretenimiento del Grupo MEDIAPRO, lanzará de manera exclusiva  On the Game, una serie documental sobre UCAM Esports Club que profundiza en la vida de los jugadores y staff del equipo murciano. La serie está compuesta de 6 capítulos y se podrá ver en dicha plataforma.

La serie cuenta lo que hay detrás de cada jugador profesional de esports, desde que conoce que ha sido fichado por una organización profesional hasta que llega al equipo. Se tratan temas como la preparación física, los entrenamientos, las derrotas y victorias.  On the game cuenta una historia de superación y compañerismo cargada por la presión del éxito, puesto que UCAM, es el actual campeón nacional de League of Legends tras coronarse como campeón de la Superliga.

Todas las piezas cuentan

La serie está dividida en seis capítulos, los cinco primeros episodios de 10 minutos de duración se centran en los 5 jugadores titulares (Rafitta, Baca, Plasma, Hades y Dreedy), mientras que el último episodio es el encargado de mostrar el club a través de su staff con Saba (manager) y Crusher (headcoach del equipo).

On the game es una gran oportunidad para entender mejor el funcionamiento del ecosistema competitivo español y en especial de un equipo contrastado que ha logrado buenos resultados importantes también en competición europea. La serie estará disponible en exclusiva durante todo el mes de mayo en UBEAT para todos los usuarios. A su vez, también se emitirá en el canal de televisión de la plataforma los días 26 y 27 de mayo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here