Two Point Campus: Espíritu académico, un nuevo DLC fantasmagórico

¡Llega un nuevo y 'terrorífico' DLC a nuestro campus favorito! En efecto, ya está disponible Two Point Campus: Espíritu académico.

0

Two Point Campus se sacude el ectoplasma para su último cuatrimestre. Two Point Studios Limited y SEGA Europe Limited se enorgullecen de presentar Two Point Campus: Espíritu académico, el segundo DLC para el popular juego de gestión universitaria. Llegará el 15 de marzo a todas las plataformas por 5,99 €. Los jugadores pueden reservar Espíritu Académico en Steam y Microsoft Store aquí.

Two Point Campus: Espíritu académico

Los estudiantes serán llevados a Villa Inerte, donde el inquietante silencio habitual se ha visto interrumpido por un problema de plagas paranormales. Puede que la heredera de la finca lleve mucho tiempo muerta, pero sigue ofreciendo dos nuevos y animados cursos, y te encontrarás con nuevos y espectrales arquetipos de estudiantes, además de un montón de nuevos objetos inquietantemente buenos que te ayudarán a darle a tu Campus una nueva oportunidad en la otra vida.

Sin embargo, los estudiantes no serán los únicos que destaquen en los exorcismos. En nuestro nuevo nivel del modo «Desafío» exclusivo del DLC, se ha encargado al sindicato de conserjes que limpie todas estas plagas espectrales, ¡así que coge tu fiel caza fantasmas y lucha durante todo el curso escolar para mantener tu campus libre de fantasmas y capturar a todos los que puedas! Deberíamos pagar más a esta gente.

Two Point Campus: Espíritu académico

Con un montón de cursos divertidos y fantásticos por explorar, los jugadores deberán proporcionar a sus estudiantes y profesores todo lo necesario para ayudarles a prosperar y sobrevivir en el año académico. Los jugadores pueden reservar Two Point Campus: Espíritu Académico con un 10% de descuento en Steam y Microsoft Store. Los jugadores que adquieran el nuevo DLC a partir del día de lanzamiento recibirán un 10% de descuento disponible hasta el 21 de marzo para PC, PlayStation 4|5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here