Turtle Beach saca su lado más gaming con su línea de auriculares, teclados y ratones que ya están a la venta con sus auriculares Stealth 500, 600 y 700

La marca de periféricos Turtle Beach saca pecho con su línea de auriculares, teclados y ratones que ya están disponibles.

0

El público más gaming de todos debe de estar atenta a la línea actual de productos Turtle Beach, que ya está a la venta y tienen de todo. Aquí, destacamos la llegada de los auriculares Stealth 600, uno de los más vendidos actualmente que destacan por su batería de más de 80 horas, y la posibilidad de comprarlos para diferentes plataformas como PC, PS5 o Xbox Series.

Su PVP es de 109.99 € y aunque ya os avisamos que su calidad/precio es altamente recomendable, aunque si buscamos una línea más económica, disponemos de los Stealth 500, un modelo más reciente y económico que llega por 89.99 €.

La línea de auriculares Stealth de Turtle Beach ya a la venta con ratón y teclado a juego

Turtle Beach Stealth
Ergonómicos, con un audio inmejorable y una bateria para que te olvides de todo, así son los Stealth 500, 600 y 700.

Los Stealth 600 ofrecen una batería de 80 horas y reducción de ruido asistida por IA, mientras que los Stealth 500 incluyen una diadema ajustable y una batería de 40 horas. Pero ojo, porque no es lo único que han lanzado al mercado.

Para los jugadores de PC, Turtle Beach introduce los Atlas Air, los primeros auriculares abiertos para gaming con audio de alta fidelidad de 24 bits, diseñados para una inmersión total y un ajuste ultraligero. Además, el teclado Vulcan II TKL Pro y el ratón Burst II Air, con tecnología de baja latencia y diseño ultraligero, prometen mejorar la experiencia de juego con un peso reducido y una precisión superior.

La línea incluye opciones personalizables para satisfacer todas las preferencias de juego. Además, Turtle Beach promete más de cara a final de año, incluyendo los auriculares Stealth 700 y otros periféricos de última generación. Para más detalles y reservar estos productos, visita la página web de Turtle Beach, aunque también podéis encontrarlos en tiendas convencionales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here