Turok 1 y 2 vuelven remasterizados a Xbox One

El 2 de Marzo estará disponible el aclamado shooter de N64 para Xbox One

0
Compartir

La remasterización de Turok para Xbox One estará disponible en Marzo

Ambos títulos, Turok: Dinosaur Hunter, y Turok 2: Seeds of Evil podrán obtenerse a través de Xbox Live el 2 de Marzo y cada uno tendrá un precio de 20 dólares.

Turok es un FPS con mucha historia, fue lanzado por primera vez el 4 de Marzo de 1997 en América del Norte y Europa, para PC y Nintendo 64. El argumento es bastante sencillo, jugaremos en la piel de un guerrero Indio Americano, Turok, que deberá enfrentarse a diversas criaturas como dinosaurios, extraterrestres y monstruos cibernéticos, con un increíble arsenal de armas que irá desde arcos y pistolas a armas láser o lanzacohetes.

Novedades

Realmente no observaremos novedades relevantes respecto al clásico, excepto un motor gráfico notablemente nuevo y adaptado a la Xbox One, lo que le otorgará al juego mejores gráficos, pero no esperéis grandes cambios. El estudio encargado de estas mejoras será Nightdive Studios, conocidos por su participación en System Shock (1994).

Algunos jugadores han considerado un precio excesivo el de estos juegos en algunos foros, lo cuál es comprensible, si queremos los dos títulos deberemos gastar la friolera de 40 dólares (unos 37 euros).

Repaso a la saga

Turok fue todo un éxito ante el público y la crítica, siendo el título más popular de la consola Nintendo 64 al mes siguiente de su estreno. La saga ha contado con otros títulos y con un fuerte legado, de lo que os hablaremos brevemente a continuación.

Imagen original de Turok: Dinosaur Hunter (1997)

Turok: Dinosaur Hunter (1997); El primer título de la saga, y uno de los shooters más famosos de la época.

Turok 2: Seeds of Evil (1998); Continuación del primero, contando con diversas mejoras y nuevos enemigos y armas.

Turok: Rage Wars (1999); También para Nintendo 64 y Pc, un juego enfocado plenamente al multijugador.

Turok 3 (2000); No tuvo tanta repercusión ni mejoras respecto a los anteriores, pero si eres fan de la saga te gustará jugarlo.

-Turok Evolution (2002); Primer salto a nuevas consolas como Game Cube, donde tuvo gran repercusión. También vio la luz en Xbox y PlayStation 2. Algunos lo odian y otros lo aman, para gustos, colores.

Turok (2008); El salto más grande en cuanto a gráficos y jugabilidad lo dió en Xbox 360 y PS3 donde desarrolla una historia nueva con personajes más definidos y un argumento más fuerte. 

Portada de Turok (2008) para Playstation 3

Por lo que a nosotros respecta habrá que ver qué tal funciona en Xbox One y esperemos que los que lo jugaron en 1997 lo disfruten tanto como la primera vez.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario