‘Penguin Highway’, nueva película de Studio Colorido

La película llegará a los cines japoneses en agosto

0
Compartir

Tráiler de lo nuevo de Studio Colorido

Studio Colorido ha anunciado recientemente cuál será su próxima película. Se trata de Penguin Highway, filme animado basado en la obra homónima de Tomihiko Morimi (creador de Yojōhan Shinwa Taikei, más conocida como The Tatami Galaxy). A través del canal de Tōhō Animation en YouTube se ha publicado hoy mismo el tráiler de esta nueva producción. Os lo mostramos a continuación:

Penguin Highway se estrenará en cines japoneses el próximo mes de agosto. De momento se desconoce día exacto de su estreno o si llegará fuera de tierras niponas.

Penguin Highway

Reparto de voces y staff

En el reparto de voces encontramos a Kana Kita, que interpreta a Aoyama, y a Yū Aoi, que será la mujer.

Hiroyasu Ishida, director de otras obras de Colorido como Hinata no Aoshigure o Fumiko’s Confession, debutará como director de largometraje con esta película. Adicionalmente, Yōjirō Arai (Typhoon Noruda) se encargará del diseño de personajes. Makoto Ueda, responsable de la escritura y supervisión del guion del anime de The Tatami Galaxy y Night is Short, Walk On Girl —obras de Morimi—, será guionista del filme. Finalmente, Umitarō Abe compondrá la banda sonora.

Sinopsis

La novela trata sobre un alumno de cuarto de primaria llamado Aoyama y una misteriosa mujer mayor, asistente dental y también el primer amor de Aoyama. Cuando un grupo de pingüinos aparece en su pacífico barrio, Aoyama decide descubrir la razón de su aparición.

[Total:3    Promedio:3.3/5]

Deja un comentario