Cuando los primeros días del año os anunciábamos los juegos que llegarían en enero a Game Pass, uno de ellos era el título del que os hablamos hoy: Turnip Boy Robs a Bank. Hoy nos centramos en él ya que, desde el pasado jueves, se encuentra ya disponible en PC (a través de Steam, Epic Store y Microsoft Store), Nintendo Switch, Xbox Series X|S, y Xbox One. Además, para los suscriptores de Game Pass, el juego se encuentra disponible tanto para consola, PC como en la nube.
La secuela del genial Turnip Boy Commits Tax Evasion vuelve a ser un juego cómico de acción y aventuras para un solo jugador desarrollado por Snoozy Kazoo y editado por Graffiti Games. A Turnip Boy le está brotando una nueva y lucrativa hoja criminal y deberemos unir fuerzas con la amenazante Pickle Gang para robar bancos y asaltar las bóvedas del Banco Botánico. Os dejamos con su último tráiler:
Turnip Boy Robs a Bank ya está disponible
Como veis en el video de arriba, Turnip Boy está listo para cometer más delitos graves en este cómico juego de acción y aventuras con elementos roguelite. Deberemos extorsionar a los rehenes, robar objetos de valor preciosos y explorar las oscuras profundidades y la historia del Banco Botánico. Para llevar a cabo nuestra misión, necesitaremos comprar una variedad de herramientas peligrosas y extravagantes de la «deep web», incluido un pico de diamante, C4 y otros extraños utensilios.
Para acabar, os dejamos con sus características principales:
- ¡Una emocionante aventura para un jugador llena de robos a bancos, navegación en la web oscura y peleas de fuzz!
- Elementos roguelite para intensificar la acción con un gran banco para explorar y saquear.
- Podrás usar una gran variedad de armas estrafalarias en intensos tiroteos contra quienquiera que te arroje el banco, desde guardias de seguridad hasta equipos de élite de vegetarianos!
- Un gran elenco de personajes extravagantes basados en la comida, incluidos algunos rostros familiares, además de nuevos ciudadanos con sus propias historias y problemas.
- Recoge todos los sombreros y casetes coleccioables.
- Adentrate en la historia más profunda del mundo de Turnip Boy y podrás descubrir eñ origen de cómo se convirtió en lo que es.