Anunciada segunda temporada del anime ‘Tsugumomo’

También se ha lanzado una campaña Crowdfunding para producir una OVA ecchi

0
Compartir

El anime Tsugumomo tendrá segunda temporada en 2020

La web oficial del anime Tsugumomo, serie basada en el manga de Yoshikazu Hamada, anunció este miércoles que el anime tendrá una segunda temporada. Esta se titulará Tsugu Tsugumomo y se estrenará en 2020. Asimismo, Toei ha publicado un vídeo a modo de resumen de la primera temporada. Si deseáis saber más sobre la franquicia os recomendamos que echéis un ojo a nuestra ficha de datos.

Staff de la nueva temporada

Ryōichi Kuraya (Kimi no Iru Machi, Overlord, Ai: Tenchi Muyo!) volverá a encargarse de la dirección y de la composición de la serie bajo el estudio Zero-G (Battery the Animation, Piace: Watashi no Italian). Kiyotaka Nakahara (Persona 4 The Animation) se encargará de nuevo del diseño de personajes.

Nueva OVA en camino

Además se ha anunciado una campaña crowdfunding para desarrollar un nuevo proyecto en forma de OVA. Esta será ligeramente erótica con escenas que no se pueden emitir en televisión, y tendrá una duración de 10 minutos. El objetivo de la campaña será recaudar 3 millones de yenes (unos 23.600 €) para cubrir los costes de producción y animación.

Si se alcanza la cifra, la OVA se lanzará con un volumen del manga en 2020. Dependiendo de lo que se recaude, la duración y cantidad de episodios de la OVA aumentarán. La campaña finalizará el próximo 26 de abril. Kuraya dirigirá también la OVA y escribirá el guion. Zero-G será el estudio encargado de la animación.

Tsugumomo OVA

[Total:5    Promedio:5/5]

Deja un comentario