Como bien sabemos todos los fanáticos del último grito de Nintendo, Super Mario Party Jamboree cuenta con una plantilla de veinte personajes jugables, de los cuales dos solo se pueden desbloquear a base jugar, refiriéndonos claramente a Pauline y Ninji, y hoy os traemos un truco para desbloquearlos rápidamente.
Y es que aunque pueda dar la impresión de que hay que jugar muchas partidas para conseguirlos, nada más lejos de la verdad. Pueden ser desbloqueados prácticamente desde el principio, pero para ello hay que encontrarlos. Continúa leyendo más abajo para conseguir a estos dos personajes tan emblemáticos en cuestión de segundos.
Super Mario Party Jamboree, truco para desbloquear a Pauline y Ninji
Nada más empezar la partida, y una vez que nos expliquen lo más básico sobre los modos de juego, podremos movernos libremente. Si entramos en la sección de Globo, es decir, donde se encuentran la mayoría de modos de juego, encontraremos que podemos mover la cámara para seleccionar modalidad de juego.
Además, tendremos la posibilidad de acercar la cámara, con lo que podremos encontrar muchos y jugosos secretos, algunos fotografiables. Pero yendo a lo que nos interesa, si encontramos a estos personajes en el mapeado de las islas, y les hacemos zoom, se añadirán automáticamente al plantel de personajes jugables, en prácticamente segundos.
Empezando por Pauline, la encontraremos justo a la izquierda del Puerto Minijuegos, en una pequeña isla desierta. La identificaremos por su particular vestido rojo, pero si tenéis problemas para encontrarla, a continuación podéis ver una foto de la ubicación exacta. Cómo os queremos.
Ninji, en cambio, sí es un poco más rebuscado de encontrar, pero igualmente os damos soluciones. Movemos la cámara hacia la Cocina Rítmica, y justo a la derecha vemos dos pequeños islotes. Ahí estará este personaje menos recurrente en la saga, donde igualmente os dejamos una imagen de la ubicación exacta.
Como veis, es mucho más fácil de lo que parecía desde un principio, por lo que ya estamos listos para disfrutar de todos los modos de juego. Además, poder usar a estos dos personajes desde el comienzo del modo online tiene un toque extra, así que no dudéis en hacerlo. Super Mario Jamboree ya está disponible en exclusiva para Nintendo Switch.