Trinity Seven tendrá película anime

0

La revista Dragon Age ha hecho un anunciamiento que alegrará a los fans de Trinity Seven. El número de agosto (ver imagen destacada) anunciará que  Trinity Seven: 7-nin no Mashotsukai tendrá una película anime. Dicha revista saldrá a la venta el próximo 9 de julio.

De momento, se desconoce cuándo podrá verse el filme ni quién estará a cargo del mismo. Suponemos que el grupo encargado del anime Trinity Seven será el responsable de esta adaptación, pero aún no hay nada confirmado. En cualquier caso estaremos atentos para traeros dicha información lo antes posible.

El manga Trinity Seven ha sido publicado en Dragon Age desde diciembre de 2010. Un manga spin-off de la franquicia se ha estado publicando también desde noviembre de 2015. En España, el manga está siendo publicado por Ivrea que lleva un total de 6 tomos lanzados.

En octubre de 2014 la franquicia obtuvo una adaptación anime para televisión producida por Seven Arcs. La serie estuvo compuesta de 12 episodios y una OVA lanzada en marzo de 2015.

Sinopsis

Orgullo, envidia, ira, pereza, avaricia, gula, lujuria. Estos son los siete pecados capitales que personifican siete chicas que gobieran la Academia Biblia. Para retomar el mundo, el muchacho decide que ha de controlar esos pecados… Su nombre es Arata Kasuga, vive en un mundo en el que se ha dado un misterioso fenómeno y su primo Hijiri desaparece en otra dimensión. Para comprender qué fue el fenómeno y recuperar a su primo, llega a la Academia Biblia. Allí se encuentra con las siete chicas y sus pecados.

Fuente: Otakomu vía MAL

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here