Tres nuevas licencias de Crunchyroll para octubre de 2019

'Assassins Pride', 'Gundam Build Divers Re:RISE' y 'Sword Art Online Alicization War of Underworld' llegan este otoño a Crunchyroll

0
Compartir

Una vez más, Crunchyroll ha anunciado tres nuevas licencias que se van a añadir a su catálogo para este mes de octubre. Ya os informamos en las últimas semanas sobre las numerosas novedades que la plataforma está añadiendo este otoño, y como les seguían pareciendo pocas, se van a sumar los animes Assassins Pride, Gundam Build Divers Re:RISE y Sword Art Online Alicization War of Underworld. A continuación, os hablamos más en detalle sobre las licencias que se estrenarán en Crunchyroll en este octubre de 2019.

Assassins Pride

Assassins Pride disponible el 10 de Octubre en Crunchyroll

Este anime de género fantástico basado en las novelas ligeras de Ninomotonino se estrenará en la plataforma este jueves 10 de octubre a las 17:00 (hora peninsular española) y a las 8:00 en hora del Pacífico. Se podrá ver territorialmente a nivel mundial salvo en Asia.

Sinopsis

Solo aquellos procedentes de linajes de familias nobles tienen la capacidad de enfrentar a los monstruos. Kufa es un noble nacido en la familia de un duque a quien envían como tutor de una joven llamada Merida. Merida no tiene talento alguno con el maná, lo que hace que en realidad la misión secreta y real de Kufa sea asesinarla.

Gundam Build Divers Re:RISE 

Crunchyroll tres licencias octubre 2019
Gundam Build Divers ReRISE en Crunchyroll a partir del 10 de Octubre

No podía faltar en este octubre un anime mecha en su catálogo. Por ello, la plataforma ha apostado por una nueva serie de la franquicia Gundam: Gundam Build Divers Re:RISE. Al igual que el anterior, tendrá su estreno el 10 de este mes a las 16:00 (hora del pacífico). Sin embargo, los que vivamos en territorio peninsular tenemos que esperar un día más, ya que se estrenará el día 11 de Octubre a la 1:00. La serie podrá disfrutarse a nivel mundial excepto en Asia.

Sinopsis

Han pasado dos años desde que los Build Divers y la Fuerza de Voluntarios se enfrentaran para salvar a EL Diver. En Gunpla Battle Nexus, donde sucedió todo esto, han mejorado sus respuestas sensoriales para hacer todo el mundo más realista. Pero según GBN se vuelve más emocionante, los Divers juegan con sus propias motivaciones en mente. Hiroto es un Diver solitario que juega como mercenario. Kazami es un Diver frívolo e independiente que se une a un grupo tras otro con la imagen de la persona a la que admira en mente. May es una Diver rodeada por un área de misterio y que juega día y noche. Parviz es un Diver novato interesado en formar un grupo, pero como es muy tímido, nunca ha conseguido tal oportunidad. Cada uno de ellos está solo, pero una cadena de acontecimientos los reunirá para formar un nuevo equipo de Build Divers. Lo que espera a Hiroto y al resto es una experiencia que trascenderá los límites de GBN.

Sword Art Online Alicization War of Underworld

Sword Art Online disponible en Crunchyroll el 12 de Octubre

El nuevo arco de la famosa franquicia de Sword Art Online también aterrizará en Crunchyroll. Éste se estrenará el próximo 12 de Octubre a las 9:30 (PT). Por desgracia, no podremos disfrutar del anime en España, pero se podrá visualizar en los siguientes territorios: Norteamérica, América Central, Sudamérica, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido e Irlanda.

Sinopsis

Kirito, Eugeo y Alice. Han pasado seis meses desde que acabaran con el pontífice.

Ahora que ha acabado la lucha, Alice vive tranquila en su pueblo natal, Rulid. Junto a ella está Kirito, quien no solo ha perdido un brazo y su alma, también a un amigo. Alice se dedica en cuerpo y alma a cuidar de Kirito, pero ella también ha perdido algo: la voluntad de pelear que tenía cuando era caballero.

«Dime, Kirito, ¿qué debería hacer?».

Sin embargo, poco a poco pero a paso firme se acerca la que será la prueba final, una que engullirá a todo el Underworld y lo cubrirá del color de la trangedia.

Mientras tanto, en las zonas más profundas del Territorio Oscuro ha resucitado el Dios Oscuro Vecta, como si hubiera estado esperando el momento oportunido. Liderando un ejército de fuerzas oscuras, comienza su invasión al imperio humano con la intención de hacerse con la Sacerdotisa de la Luz.

El imperio humano, liderado por Bercouli, Caballero de la Integridad, se prepara para una guerra con una escala sin par contra el ejército del Territorio Oscuro.

Y ni aun así, Alice hace acto de presencia, al igual que tampoco los dos héroes salvadores…

Se alza el telón del capítulo final del arco de Alicization, la más larga y glorisa batalla de Sword Art Online.

Crunchyroll y sus tres licencias para octubre de 2019 llegarán muy pronto.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario