Tráiler y fecha de lanzamiento de Forspoken durante The Game Awards

Forspoken se estrenará el 24 de mayo de 2022

0

Otro gran anuncio que pudimos disfrutar durante la gala de The Game Awards estuvo relacionado con el futuro juego de rol de Square Enix y Luminous Productios. Se trata de un nuevo tráiler y la fecha de lanzamiento de Forspoken. El juego, que ya se puede reservar en PlayStation 5 y PC, se lanzará el 24 de mayo de 2022. Sobre la gala, podéis repasar en los siguientes enlaces tanto la lista de ganadores como los anuncios. Sobre estos últimos, iremos actualizando durante toda la mañana y la tarde, así que estad atentos.

Tráiler y fecha de lanzamiento de Forspoken

Durante la gala de The Game Awards, Luminous Productions y Square Enix presentaron un nuevo tráiler de Forspoken, así como su fecha de lanzamiento: 24 de mayo de 2022. El susodicho vídeo tuvo tres invitadas muy especiales: la actriz Ella Balinska, que interpreta a la protagonista Frey Holland, y Pollyanna McIntosh, quien se suma al videojuego en el papel de la despiadada thanta Prav.

Sobre el tráiler, en él podemos ver nuevos aspectos sobre el misterioso mundo de Forspoken: Athia. Asimismo, hemos podido conocer a algunos de los habitantes que quedan. De la misma forma, Square y Luminous nos mostraron más sobre el Desgarrim esa extraña atmosfera de corrupción que lo está contaminado todo de manera incesante e incansable. Inexplicablemente, Frey ha sobrevivido a este extraño fenómeno, lo que la convierte en una luz de esperanza para Athia.

Fecha de lanzamiento de Forspoken

Además, se ha presentado un nuevo personaje de Forspoken: la malvada thanta Prav, una hechicera retorcida que es interpretada por Pollyanna McIntosh de la serie de televisión The Walking Dead. «Ha sido alucinante interpretar a la thanta Prav, y tengo muchas ganas de que la gente la conozca tal como la conoce Frey, como un imparable torbellino lleno de secretos y que no se arrepiente de nada», afirma McIntosh. «Creo que resultará una adversaria implacable para quienes se aventuren con Frey en el mundo de Athia».

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments