Anunciado Persona 4 Arena Ultimax durante The Game Awards

Prepárate para lo que se avecina con Persona 4 Arena Ultimax en 2022

0

¡The Game Awards dejó una buena remesa de anuncios! Tantos, que os recomendamos que le echéis un vistazo al siguiente enlace, porque iremos actualizando la web durante todo el día para ofreceros el mejor resumen posible del evento. No obstante, no quiero desviarme del tema, pues uno de los grandes anuncios de la noche fue, sin lugar a dudas, Persona 4 Arena Ultimax. El juego llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Steam el 17 de marzo de 2022.

Anunciado Persona 4 Arena Ultimax 

Uno de los grandes anuncios de la noche estuvo relacionado con la saga Persona, Atlus y SEGA. En efecto, se confirmó el lanzamiento de Persona 4 Arena Ultimax, que llegará en marzo de 2022. Más concretamente, el día 17. Lo hará en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Steam. ¿Y qué nos permitirá? Pues enfrentarnos a viejos amigos y enemigos en el P-1 CLIMAX a través de una historia repleta de acción que funciona como continuación de Persona 5 Golden. Los pre-orders en Steam ya están disponibles.

Anunciado Persona 4 Arena Ultimax

Y no es lo único, pues el Midnight Channel ha regresado… ¡Más brutal que nunca! En efecto, se ha lanzado una oferta en Steam bajo el nombre de Midnight Channel Collection. Esta incluirá en un único pack que incluye tanto Persona 4 Arena Ultimax como Persona 4 Golden. Y durante tiempo limitado, el paquete tendrá un 30% de descuento. Y si ya tienes Persona 4 Golden, pues podrás acceder al susodicho paquete, pero con descuentos adicionales.

Acerca del juego

Una lucha definitiva en donde la tensión, el drama y el futuro están en juego… ¡La última entrega de la serie Persona 4 a través de un juego de peleas en 2D con estética muy similar a la animación nipona, pero con toda la esencia de la franquicia! Un torneo de lucha en donde diversos guerreros se enfrentarán los unos a los otros en el torneo P-1 CLIMAX. Las principales características que incluye:

  • Versión Ultimax — Incluye todo el contenido de Persona™ 4 Arena Ultimax lanzado anteriormente, incluyendo la historia original de Persona™ 4 Arena.
  • Una profunda lista de personajes jugables — Los favoritos de los fans de Persona™ 3 y las versiones «Shadow» ofrecen una gama de estilos de lucha diversa para elegir.
  • Audio dual — Elige entre la VO en inglés o en japonés.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here