Nuevo gameplay tráiler y fecha de lanzamiento de ‘Shin Megami Tensei V’

El Nintendo Direct nos ha dejado este nuevo y espectacular trailer del esperadísimo JRPG de Atlus: Shin Megami Tensei V

0

Durante el Nintendo Direct de hoy, entre muchas novedades, un nuevo gamerplay tráiler de Shin Megami Tensei V ha visto la luz. Tras bastante tiempo en silencio, poco hemos podido saber acerca de la quinta entrega de la franquicia JRPG creada por Atlus. Al menos hasta hoy. Se ha confirmado que el título verá la luz este mismo año. Más concretamente, el 11 de noviembre en Japón y el 12 de noviembre en el resto del mundo.

Shin Megami Tensei V

El juego nos contará la historia de lucha entre los humanos y los demonios. Y de como nuestro protagonista es trasportado a una dimensión alternativa donde reinan demonios y ángeles. Este se fusionará con una «misteriosa figura», obteniendo así el poder de luchar contra estos demonios. El tráiler nos muestra una extensa sección de jugabilidad, desde su exploración por el escenario post-apocalíptico hasta sus distintos combates por turnos. En ellos usaremos las debilidades elementales de los enemigos para derrotarlos más fácilmente. Así pues, mientras más ataquemos a esta debilidad, mayor sucesión de ataques seguidos podremos encadenar.

Por si fuera poco, también podemos echarle un vistazo a la mecánica de obtener nuevos demonios aliados. Entrando en un pequeño minijuego de persuasión, donde nuestro objetivo será convencer al enemigo que se una a nuestras filas de demonios y luche a nuestro lado. Dicha mecánica, aquellos que estéis familiarizados con la franquicia SMT o Persona conocerán muy bien. Incluso podremos fusionar varios de estos demonios para obtener nuevos y poderosos aliados.

Ni humano ni demonio, el recién forjado Nahobino y sus amigos deben decidir qué vale la pena salvar… y prepararse para sacrificar todo en su nombre. En un mundo sin su Creador, ¿qué camino elegirás?

Shin Megami Tensei V saldrá a la venta de forma exclusiva para Nintendo Switch este próximo Noviembre.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here