Tráiler final de Rey Arturo: La Leyenda de Excalibur

0

Rey Arturo: La Leyenda de Excalibur pisa fuerte en este tráiler final que nos hará esperar hasta el 11 de agosto para poder ver el estreno de la nueva adaptación del cuento infantil. 

Sinopsis:

El audaz Arthur (Charlie Hunnam) es un joven que vive en las calles de Londonium, actual Londres, donde dirige a su pandilla por los callejones de la ciudad. Su vida da un giro inesperado al toparse con la espada Excalibur, que marcará su futuro. Será entonces cuando Arthur se vea obligado a tomar algunas decisiones difíciles. Por un lado, tendrá que aprender a dominar esta espada y los poderes que conlleva. Además, se encontrará con nuevos personajes como una joven misteriosa llamada Guinevere (Astrid Bergès-Frisbey), y con nuevos retos como defender al pueblo de la tiranía del malvado Vortigern (Jude Law).

Rey Arturo: La Leyenda de Excalibur

Dirigida por Guy Ritchie (Operación U.N.C.L.E., Sherlock Holmes: Juego de sombras), escrita por Joby Harold, Guy Ritchie, Lionel Wigram, David Dobkin y protagonizada por:  Charlie Hunnam (La cumbre escarlata, Hijos de la Anarquía), Astrid Bergès-Frisbey (El sexo de los ángeles, Piratas del Caribe. En mareas misteriosas), Djimon Hounsou (La leyenda de tarzan, Fast & Furious 7), Jude Law (El gran hotel Budapest, Anna Karenina), y Eric Bana (Líbranos del mal, El único superviviente), Rey Arturo: La Leyenda de Excalibur se estrenará en los cines españoles el 11 de agosto de 2017.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here