Se filtran las expansiones de Destiny 2

También se confirma la posibilidad de importar tus personajes de Destiny 1

0

Destiny2, GameStop y las filtraciones

Hace un par de días Activision finalmente confirmaba la existencia de Destiny 2 el cuál había sido filtrado previamente por la cadena de videojuegos GameStop. Pues bien, hace unas horas, según informan desde WCCFTech, otro empleado de GameStop ha compartido en la web dos nuevos documentos enviados por Bungie y Activision con nueva información sobre el juego.

Las expansiones saldrían en invierno de 2017 y primavera de 2018

El primer documento ,y el más importante, diría lo siguiente:

  • ¿Cuándo es la fecha de lanzamiento del Destino 2? Lanzamiento el 8 de septiembre de 2017.
  • ¿En qué plataformas está disponible Destiny 2? Disponible en PS4, Xbox One y PC, tanto física como digitalmente.
  • ¿Por qué debo ordenar Destiny 2? Reserva Destiny 2 y tendrá acceso anticipado a nuestro próximo beta. La programación de la beta completa, incluyendo las fechas de acceso previo y de beta abierta, se anunciará más adelante. GameStop podrá recibir una edición limitada de Cayde-6 Figurine, hasta agotar existencias.

  • ¿Necesito poseer el Destino Original o cualquiera de sus expansiones? No. Destiny 2 es un juego independiente que no requiere ningún contenido previo o conocimiento de Destiny para jugar.
  • ¿Qué sucede con nuestros Guardianes actuales? ¿Qué llevará adelante? Cuando entres en Destiny 2 por primera vez, verás la pantalla de personalización de personaje – clase, raza, género, cara, cabello y las selecciones de marcado – para todos los personajes que han alcanzado el nivel 20 y completado la misión historia Black Garden. Además, planeamos premiar cuentas de veteranos con honores que reflejen tus logros de Destiny 1.
  • ¿Qué es el Pase de Expansión? El pase de expansión Destiny 2 incluye reservas tanto para la EXPANSIÓN I como para la EXPANSIÓN II, que se publicarán en invierno de 2017 y en primavera de 2018, respectivamente. Las Expansiones ofrecen nuevas misiones de la historia, actividades cooperativas, multijugador competitivo, y una gran cantidad de nuevas armas, armaduras y equipo.

Mientras que el segundo simplemente estaría informando a la cadena del deseo de la distribución de Destiny 2.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here