Tráiler final de Overlord, lo nuevo de J.J. Abrams

222
0
Compartir

La nueva película de terror de J.J. Abrams, Overlord, estrena tráiler final donde verás La Segunda Guerra Mundial como jamás la habías visto.

Hemos visto múltiples versiones de La Segunda Guerra Mundial, es uno de los hechos históricos más explorados por el cine, desde casi todas las vertientes. Ahora J.J. Abrams nos trae la guerra en desde una visión que, a priori, puede parecer no muy novedosa pero a la que, seguro, Abrams habrá sacado chispas: el terror. Overlord es una versión especialmente oscura, llena de nazis y gore por todas parte. Hoy se ha estrenado el tráiler final, que podéis ver sobre estas líneas.

 

Una historia que va de lo cotidiano a lo paranormal

Overlord tiene lugar unas horas antes del Día D, cuando unos paracaidistas estadounidenses saltan sobre la Francia ocupada para destruir un transmisor de radio situado en una iglesia. Hasta aquí todo normal, una historia habitual de guerra. Lo novedoso llega cuando, al acceder, gracias a un granjero francés, al sótano de la iglesia, descubren un laboratorio en el que los nazis han creado sujetos paranormales que se lo pondrán bastante difícil al equipo de EEUU.

Overlord

Overlord llega a los cines el 9 de noviembre de este mismo año.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario