Ya puedes ver el tráiler final de Daymare: 1994 Sandcastle

0

Lejos ya quedó aquél primer juego del estudio italiano, Daymare 1998, título que fue capaz de sorprender como pocos, ya que muchos juegos de hoy en día optan por ir a lo sencillo: los screams. Sin embargo, el juego de Invader Studios ha querido ir más allá y enseñar lo que es un verdadero sucesor espiritual de juegos como Resident Evil y Silent Hill. Ahora, con Daymare: 1994 Sandcastle, el estudio llega de nuevo para brillar entre el género de survival horror clásico.

Por si fuera poco, Cristina Scabbia, conocida en todo el mundo por su potente voz y su cautivadora presencia escénica, une fuerzas con el desarrollador Invader Studios para prestar su aura única al juego, gracias a la canción compuesta por el autor italiano Alessandro Galdieri. Tanto los fans de Lacuna Coil como los entusiastas del survival horror pueden esperar una intrigante sinergia entre el enigmático personaje de Scabbia y la oscura narrativa del juego.

El terror de los 90’s llegará a finales de agosto

Tráiler de lanzamiento del juego.

Con una mecánica de juego inspirada en los clásicos pero con toques modernos, Daymare: 1994 Sandcastle promete un viaje lleno de adrenalina a través de un mundo de terror, intriga y suspense. A medida que los jugadores naveguen por su apasionante historia, desentrañarán misterios, se enfrentarán a enemigos implacables y lucharán por sobrevivir contra viento y marea.

Sobra decir que, al ser parecido a lo ya visto en Daymare 1998, esta vez Reyes tendrá la posibilidad de golpear varias veces a mano vacía gracias al nitrógeno líquido que llevamos con nosotros. De hecho, esto será muy útil porque lo usaremos cada vez que nos escaseen las balas, que no serán pocas, ya os lo adelantamos. Por otro lado, recordad que Daymare 1994: Sandcastle llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC el próximo día 30 de agosto de 2023. Pero si os veis con demasiadas ganas, también podéis probar su demo en la página de Steam.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here