Traíler final de Angry Bird

0

Traíler final de Angry Bird

De nuestros móviles a la gran pantalla, esta es la realidad de lo que sera la película de Angry Birds, los pájaros más cómicos y con cara de pocos amigos que estos últimos año de móviles de ultima generación a sustituido a la serpiente en nuestro móvil, el próximo mes de mayo concretamente el día 13 se estrenara en nuestro país, y de momento podemos disfrutar del nuevo y probablemente definitivo tráiler de la película.

Sony  ha lanzado este proyecto dirigido por Clay Kaytis y Fergal Reilly y producida por John Cohen y Catherine Winder,  han sacado a los cines la película del mítico videojuego por Riovio , que se basa en Red, un pájara que no controla mucho su mal humor, y lidera a sus compañeros a lucha contra los perversos cerdos en la guerra tras el robo de unos huevos a los pobres pájaros la voz de Red en la versión original sera prestada por el cómico español Santiago Segura que visto el tráiler hace un excelente trabajo, junto a Santiago Segura están   Álex de la Iglesia como Leonardo, Cristina Castaño como Matilda y José Mota como Chuck.

 

fotonoticia_20160408140404-16041664019_9999

y Aquí el traíler, de esta película que promete gustar a pequeños y adultos.

Aqui os dejo la sinopsis oficial de la película:

¿Por qué los Angry Birds están siempre tan enfadados? En esta película por fin lo vamos a averiguar… La historia nos lleva a una isla poblada enteramente por pájaros que viven felices y que en su mayoría no vuelan. En este lugar paradisiaco, hay tres outsiders. Se trata de Red, un pájaro con problemas de mal genio, Chuck, un pájaro amarillo hiperactivo, y Bomb, un pájaro negro muy volátil. Aunque siempre han tratado de adaptarse, ninguno de los tres ha terminado nunca de encajar en esta isla de aves no voladoras. Todo cambia cuando llegan a la isla unos misteriosos cerdos de color verde. Ahí empiezan de verdad los problemas. Será entonces cuando a estos tres pájaros un tanto marginados y excéntricos les toque averiguar lo que los cerdos recién llegados están tramando.Y es que, el rey cerdo Leonard y su malvada piara han planeado una meticulosa estrategia para conseguir los tan preciados huevos de los pájaros. Al descubrir este siniestro plan, Red, Chuck y Bomb decidirán contraatacar. Juntos pondrán en marcha un arriesgado plan en el que tendrán que luchar y dar lo mejor de sus increíbles capacidades para salir victoriosos
[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here