Tráiler de lanzamiento de Overkill’s The Walking Dead

A la venta en PC, se retrasa su lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One.

0
Compartir

Prepárate para luchar por tu supervivencia

Las desarrolladoras Starbreeze y Skybound Entertainment celebran la llegada de Overkill’s The Walking Dead con una nueva cinemática, mostrando su acción cooperativa para cuatro jugadores.

Zombis por todas partes

Overkill’s The Walking Dead es un juego basado en los cómics originales de Robert Kirkman, ambientado concretamente en la posapocalíptica capital estadounidense Washington D. C.

Captura de Overkill's The Walking Dead
Overkill’s The Walking Dead estará lleno de caminantes.

Los jugadores se situarán en el Campamento Anderson para poder unirse a otros supervivientes y, entre todos, sobrevivir frente a las gigantescas oleadas de zombis propias de la franquicia.

Los protagonistas de Overkill’s The Walking Dead

Nos encontramos con cuatro personajes principales al más puro estilo Left4Dead: Aidan, Heather, Maya y Grant, cada uno con sus propias habilidades, estilo de juego e historia.

  • Aidan: un arquitecto con mal carácter que expresar sus emociones a través de impulsos violentos contra los caminantes.
  • Grant: un cazador veterano que vuelve de su retiro para encontrar a su familia y aportar sus dotes de supervivencia al grupo.
  • Heather: una docente infantil que, pese a seguir intentando ver el lado bueno de las personas, cada vez diferencia menos entre el bien y el mal.
  • Maya: una excirujana cuyas dotas serán muy útiles para el grupo, pues de ella dependerán para las labores médicas.
Protagonistas Overkill's The Walking Dead
Los cuatro protagonistas de Overkill’s The Walking Dead.

Adoptando el rol de uno de estos cuatro protagonistas, los jugadores deberán completar misiones para encontrar supervivientes, asegurar recursos y sobrevivir.

Para ello, el juego ofrece la posibilidad de completar los objetivos mediante el sigilo y así evitar a los enemigos, o usar la fuerza bruta disparando a los muertos vivientes.

El juego, que será publicado por 505 Games, ya se encuentra disponible en Steam por 49,99 euros.

El lanzamiento en consolas PlayStation 4 y Xbox One, inicialmente previsto junto al de PC, no se producirá hasta febrero de 2019.

Ya sea mediante juegos o con la continuación de su serie, tenemos The Walking Dead para rato.

[Total:1    Promedio:4/5]

Deja un comentario