The Walking Dead durará al menos una década más

225
0
Compartir

AMC afirma tener la fórmula para mantener vivo el universo de The Walking Dead durante una década más.

The Walking Dead, la serie de AMC, no para de recibir crítica y muchos fans están deseos de que la cadena le de ya un final digno. Nada más lejos de la realidad, Josh Span, director general de AMC, ha afirmado que quieren mantener la saga 10 años más y saben cómo hacerlo.

The Walking Dead’ es un universo… Y tenemos el plan de gestionarlo en la próxima década. Es un cuidadoso plan que respetará el mundo que todos sus fanáticos aman.

En la próxima temporada habrá despedidas

En la nueva temporada que está por estrenarse diremos adiós al mítico personaje de Andrew Lincoln, Rick Grimes, y también al de Laura Cohen. La showrunner de la serie de la serie ha avisado a los fans de que deberán prepararse para estas despedidas ya que supondrán un impacto emocional muy fuerte.

Obviamente hay muchas expectativas y realmente esperamos no decepcionar a la gente; esperamos que la gente venga por un largo tiempo, pero creo que es un viaje increíblemente emocional y, las actuaciones y el trabajo que la gente ha hecho es bastante sorprendente.

Todo esto podría dar a entender que la serie podría estar encaminándose a su final pero, gracias a las declaraciones de Spam sabemos que tenemos The Walking Dead para muchos años.

La nueva temporada llega a las pantallas el 7 de octubre en Estados Unidos y un día después en España.

[Total:1    Promedio:1/5]

Deja un comentario