Toys for Bob, creadores del remake de Crash Bandicoot y Spyro, se separa de Activision y anuncian novedades

El estudio responsable de las últimas entregas de Crash Bandicoot y Spyro el Dragón, ya no forma parte de Activision, aunque seguirán colaborando en futuros lanzamientos.

0

Tras las exitosas entregas de Crash Bandicoot y Spyro el dragón creadas por Toys for Bob, el estudio anuncia que se separa de Activision. De esta manera, se convierte en una propiedad independiente, que si bien es cierto, continuará colaborando con Microsoft para su próximo proyecto.

El estudio, considera que de esta manera podrá volver a sus raíces, desarrollando títulos de manera ágil, y sin perder el tiempo en colaborar para otros proyectos de la compañía. Si bien es cierto, seguirán colaborando con Activision para su próximo proyecto, el cual podría estar relacionado con Crash o Spyro.

Crash y Spyro podrían volver ahora que Toys for Bob se separa de Activision

Toys for Bob se separa activision

Y es que aunque el estudio se ha separado de ellos, la IP de sus anteriores proyectos pertenecen a la recién adquirida por Microsoft y Xbox. Por lo que, de querer seguir desarrollando entregas de estos personajes, tendrán que contar con su permiso.

Eso sí, a juzgar por sus propias palabras, se encuentra aún en una fase muy temprana del desarrollo, por lo que podría tardar algún tiempo en ser anunciado, y mucho más en llegar al mercado.

Su última entrega hasta la fecha, es Crash Team Rumble, que llegó el verano pasado y tuvimos el gusto de analizar. Desde entonces, también han sido responsables de otros desarrollos relacionados con la marca, como Crash Team Racing o la cuarta entrega canónica de la franquicia.

Y es que hasta el momento, el estudio se encontraba colaborando con Activision en otras franquicias de la marca. Por ejemplo, han estado involucrados en otros proyectos de Call of Duty dando apoyo al equipo principal.

De ser cierto que volverán a desarrollar una entrega de Crash o Spyro, es más que probable que se anuncien en exclusiva para Xbox. Aunque con el paso del tiempo, podrían llegar a PlayStation y Nintendo Switch, como otros títulos recientes de la compañía.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here