Tower of Fantasy: Vera revela nuevos detalles

Se han revelado nuevos detalles sobre Tower of Fantasy: Vera, la primera gran expansión de contenido del juego. Os lo contamos.

0

¡Tenemos novedades sobre Tower of Fantasy: Vera, la nueva expansión del multijugador de Hotta Studio y Level Infinite! A través de un comunicado oficial, han mostrado nuevos contenidos sobre la actualización. Esta, recordemos, llegará el próximo 20 de octubre a nuestras plataformas de juego. Lo han hecho a través de un nuevo tráiler promocional en el que se muestran diversos detalles del muy esperado primer gran parche del juego.

Aparte, durante un evento online realizado hace poco, el equipo de desarrollo ofreció diversos comentarios sobre Tower of Fantasy: Vera. En este, entre otras cosas, se ofreció un primer vistazo de Rubí, el nuevo personaje que aparecerá en el juego, y su arma, Spark. Además, se ofreció una preview de sus habilidades.

Tower of Fantasy Vera revela nuevos detalles

Y en otro orden de cosas, durante el evento también se continuó explorando el Desierto Gobby, uno de los terrenos confirmados para la expansión. Este ha sido descrito como una tierra salvaje invadida por la radiación. El otro escenario revelado pertenece al propio desierto, ya que se trata de una ciudad. La urbe recibe el nombre de Espejia y tiene una estética muy cyberpunk.

Tower of Fantasy: Vera revela nuevos detalles

Si queréis saber más sobre esta, podéis verlo a través del siguiente vídeo. Os lo hemos dejado preparado para que lo podáis ver directamente cuando empiezan a mostrar cosas. Si falla, contad a partir del minuto 30:00 aproximadamente.

Ambas áreas incorporarán nuevas misiones, eventos, asaltos, instancias, monstruos y jefes legendarios. Del mismo modo, se incluirán nuevos vehículos y armas para ampliar nuestras posibilidades. Para terminar, el estudio ha confirmado que será en la parte superior del desierto, el Espacio Gris, donde mayores desafíos podremos encontrar.

 Al ingresar al Espacio Gris, todo el ambiente se oscurece y se impone una sensación de inminencia y peligro, a la espera de encontrarse con Entidades del Espacio Gris, los enemigos que habitan la zona.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments