Vuelven las espías mas monas de la tele, Totally Spies Cyber Mission se muestra en un primer trailer

La popular serie de dibujos llegará también a los videojuegos con un título que además contará con multijugador para tres personas.

0

Dos décadas después de ser un éxito en televisión, nos preparamos para la llegada de Totally Spies Cyber Mission, un videojuego basado en la popular serie de dibujos que además, ha compartido su primer tráiler. El juego nos pondrá en la piel de las tres famosas y juveniles espías y llegará de la mano de Meridiem Games.

Esto implica, que además llegará en formato físico, y podremos disfrutarlo el próximo 31 de octubre para PS4, PS5 y Nintendo Switch. Además, se ha confirmado que el juego trascurrirá durante la séptima temporada de la serie, por lo que los hechos estarán directamente relacionados.

De la serie a tu consola, Totally Spies Cyber Mission se muestra en tráiler y habrá pinturas para todas

Recordad que la serie estará totalmente ambientada en la séptima temporada de la serie.

Encarnando a las tres populares adolescentes, jugaremos con Sam, Clover y Alex, durante un viaje al corazón de Singapur. Además, el juego contará con multijugador para hasta tres jugadores, por lo que podremos disfrutarlo solos o en compañía.

También se nos unirán Jerry y Mandy, así como a nuevos personajes como Toby, Zerlina y Mei Lin. Por supuesto, tampoco faltarán los artilugios que veíamos en la serie, por lo que podremos usar toda clase de aparatos para resolver cada fase.

Totally Spies Cyber Mission trailer
Además, el juego contará con fases en cámara torre mientras que los momentos de más acción cambiarán la vista por completo.

Desde el puerto hasta el Bubble Spy Café y los famosos jardines de la bahía tendremos que explorar cada escenario recogiendo coleccionables. Además, el juego contará con grandes cantidades de rompecabezas, que tendremos que combinar con fases de infiltración. Totally Spies! Cyber Mission llegará al mercado para PS4, PS5 y Nintendo Switch en formato físico el próximo 31 de octubre. Además, el juego contará con multijugador local para hasta tres jugadores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here