Tortas como panes y mucho más en el primer tráiler de Peleando en familia

0
Compartir

Universal Pictures ha lanzado el primer adelanto de Peleando en familia, una comedia, basada en hechos reales, que gira en torno al mundo de la lucha libre profesional.

Peleando en familia
The Rock junto a John Cena

Sinopsis: Peleando en familia (2019)

La familia Knight lleva trabajando durante décadas en el circuito de lucha libre profesional de su pequeña localidad en Inglaterra. Ricky  y Julia son el padre y la madre de esta familia, a cuyos hijos, Raya y Zak , han criado para que sigan sus pasos. Las vidas de todos ellos se centran en la lucha libre, participando en combates de poca monta. Después de años de muchos intentos, Raya y Zak son invitados a una audición para la WWE (World Wrestling Entertainment) en Londres. Esta será una oportunidad que no deberán desaprovechar, a pesar de la mano dura de Hutch, su entrenador, y del conflicto que se producirá entre los dos hermanos por ver cuál de ellos se clasifica.

Reparto y dirección

El reparto de este nuevo largometraje lo conforman Florence Pugh (El Rey Proscrito), Jack Lowden (Dunkerque), Nick Frost (Zombies Party) y Lena Headey (Juego de Tronos). A ellos les siguen Vince Vaughn (Hasta el último hombre), Stephen Merchant (Logan), Kim Matula (L.A to Vegas) y cómo no DwayneThe RockJohnson (Jumanji).

A los mandos de este filme se encuentra de nuevo Stephen Merchant, hay que destacar que Peleando en familia sería el tercer trabajo de Merchant como cineasta.

Peleando en familia llegará a las salas de cine el 19 de mayo de este año.

[Total:2    Promedio:5/5]

Deja un comentario