Inicio Cine y series Series Top 5 Mejores padres de series de televisión

Top 5 Mejores padres de series de televisión

0
Compartir

Hoy, 19 de marzo, celebramos en España el Día del Padre y desde Freakelitex no hemos querido dejar pasar la oportunidad de recordar a los Mejores padres de la televisión.

Hoy es un día (tan perfecto como otro cualquiera, en realidad) para agradecer a nuestros padres lo mucho que nos quieren y se preocupan por nosotros. Adéntrate en este Top 5 y descubre esta selección de los Mejores padres de la televisión.

Walter White – Breaking Bad

Mejores padres televisión

Estaréis pensando qué hace el nombre de Walter White en esta lista, pues, en general, no se puede decir que el personaje interpretado por Bryan Cranston haya sido un buen ejemplo a seguir. Sin embargo, todas las aventuras de Walter comenzaron por su preocupación por su familia. De hecho, su propio hijo (más bien, el actor que le encarnó) le perdonó y dedicó estas palabras:

Todo lo que hacías era por tus hijos. También por tu orgullo. Y por un montón de dinero. Pero definitivamente también por tus hijos. 

Philip Banks – El Príncipe de Bel-Air

Mejores padres televisión

El tío Phil siempre destacó por ser un poco tacaño, pero eso no le impidió ser uno de los mejores padres para sus hijos y para su sobrino Will. No os dejéis engañar por su mal genio, Philip Banks tiene un gran corazón y un lado tierno. A lo largo de la serie, él siempre ha estado allí cuando los jóvenes le han necesitado, llegando incluso a enfrentarse al padre de Will.

Phil Dunphy – Modern Family

Mejores padres televisión

De Philip a Philip y tiro porque me toca. El padre de los Dunphy es, sin lugar a dudas, uno de los padres más divertidos de la televisión. Pero, ¿es también un buen padre? La respuesta es un claro ¡sí! Phil es amigable, encantador y nunca levanta la voz a sus hijos. Aunque quiera parecer un padre juvenil y moderno y en algunas ocasiones sea más infantil que sus propios hijos, sin duda este personaje merece un hueco en nuestra lista.

Rick Grimes – The Walking Dead

Mejores padres televisión

Rick Grimes es la gran figura paterna de la ficción zombie. De férreos valores morales y gran sensibilidad, Rick siempre se ha preocupado por la seguridad de su familia, pero también por la de cualquier otro niño que se encontrase en apuros e incluso ha demostrado ser un cuidador atento con los animales.

A pesar de que su relación con su hijo Carl no ha sido siempre la mejor, Rick ha demostrado ser un padrazo dejando atrás cualquier rencor. Además, trata como a una hija a Judith a pesar de no saber a ciencia cierta si es suya o no. ¡Rick entra en el podio de los mejores padres de la televisión!

Eddard Stark – Juego de Tronos

Mejores padres televisión

El bueno de Ned. La decisión de que ocupe el puesto número 1 en este Top de los mejores padres de la televisión se debe a su inquebrantable sentido del honor y la justicia, valores que siempre procuró inculcar a sus hijos. Además, más allá de su carácter frío y reservado, se encuentra un padre amable y generoso.

Ned Stark siempre trató con inmenso amor a sus hijos (incluso a los que no lo son) y supo entender a cada uno de ellos y potenciar sus puntos fuertes. Ejemplo de ello es el momento en el que descubre a Arya con Aguja. ¿Eddard se enfureció porque las espadas no son para las damas? No, le consiguió uno de los mejores maestros de esgrima de todo Poniente.

¿Qué te ha precido nuestra lista? ¿Echas en falta algún padre maravilloso? ¡Cuéntanoslo!

[Total:5    Promedio:5/5]

Deja un comentario