TOP 5 Curiosidades del Joker

0

Hace un par de días hicimos un torneo de villanos (Nada más y nada menos que 16 de nuestros villanos favoritos) en Twitter (@FreakEliteX, ¡Siguenos para no perderte nada!). El ganador, como podréis suponer, fue

el Joker, así que os traemos 5 curiosidades sobre este personaje, tranquilos, ¡seré breve!

195yjeszpynqejpg[1]

5. Primera aparición

El Joker apareció por primera vez en el cómic Batman #1, así que podría decirse que es casi tan antiguo como nuestro héroe. Aunque ya era un payaso y tenía una apariencia muy similar a la actual, tenía un carácter más serio.pagina1

4. ¡Casi nos lo matan!

 Sí, como lo oís chicos, nos es que casi le matasen, sino que fue en su segunda aparición cuando lo intentaron, aunque Bob Kane se dejó aconsejar y decidieron decir que los médicos le habían salvado (Un recurso bastante original, ¿no?). ¿Os imagináis el mundo del cómic sin este villano?

3. Smilex

En la película de Tim Burton el Joker, interpretado por Jack Nicholson, usa el smilex como ingrediente secreto para su cosmético venenoso. En Charlie y la fábrica de chocolate, película también dirigida por Burton, el padre de Charlie trabaja en una fábrica de pasta de dientas marca Smilex ¿Casualidad?

 

2. Su origen

50 años dan para mucho, y aunque se han presentado varios origenes pausibles de nuestro villano, no se ha dicho oficialmente si alguno de ellos es el verdadero. Realmente ni el propio Joker lo sabe, ya que debido a su locura lo ha olvidado. 

1. Amor-odio hacia Harley

Como todos sabréis, el Joker ha tenido más de una relación con Harley, pero también sabemos como han acabado todas. Se debe a que el Joker, en su locura, no quiere reconocer sus sentimientos, y termina comportándose mal con ella, aunque ese rifirrafe que se traen es un poco la esencia de la pareja.