TOP 5 Bandas sonoras de películas

0

En esta ocasión no os traigo lo habitual, hoy os traigo un top 5 mejores bandas sonoras de películas. Con él, espero que me conozcáis un poquito más como persona y como cinéfilo.

5: Fiebre del sábado noche (1977)

Lo que me encanta de este clásico es que los temas que conforman la banda sonora transmiten alegria, euforia y demasiado buenrollismo. Si a eso le sumamos un jovencísimo John Travolta que baila al ritmo de Stayin’ Alive  obtenemos unas ganas insanas de levantarse del sofá y menear el esqueleto al más puro estilo ochentero.

bandas sonoras
John Travolta

4: Titanic (1997)

En esta mítica película, James Horner ha sido capaz de transmitir, mediante su música, el estilo de vida que se llevaba en el U.S.S Titanic, tanto en la clase baja-media como en la sofisticada clase alta. Pero tras el avistamiento y impacto del famoso iceberg, se produce un cambio muy drástico en el repertorio melódico, el cual es debido al caos, miedo y tensión que comenzaba a predominar en los pasajeros.

bandas sonoras
U.S.S Titanic

3: Jurassic Park

Un lugar en la tierra el que conviven miles de especies de dinosaurios es algo increíble ¿verdad?. Imaginaos que estáis paseando tranquilamente por una pradera y que de repente os cruzáis con un inmenso Diplodocus, no es un T-Rex así que no tenéis por qué temer ¿que haríaís? Yo me quedaría literalmente sin palabras ante tal majestuosidad.

Esa es la sensación que tengo cuando escucho la maravillosa melodía de esta gran saga.

bandas sonoras
Sain Neill como Allan Grant

2: Star Wars: Episodio IV. Una nueva esperanza (1977)

Darth Vader, uno de los sith más poderosos de la galaxia, apareció por primera vez en el episodio IV (siguiendo la cronología original). Me centro en él y no en general ya que el personaje lleva consigo un tema que lo describe a la perfección, The Imperial March.

bandas sonoras
Luke Skywalker (Mark Hamill) y Darth Vader (Dave Prowse)

1: Coco (2017)

Si la has visto seguramente sabes porque la he colocado en primera posición ¿no la  has visto? Pues te recomiendo tener contigo bastantes pañuelos porque estoy prácticamente seguro que la historia de Coco te sacará alguna que otra lagrimilla.

bandas sonoras
Coco

¡Hasta aquí el top! Ahora te toca a ti, te animamos a que nos dejes en los comentarios cual es tu top 5 bandas sonoras de películas.

[Total:6    Promedio:4.7/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here