El Top 10 de cualidades de un superhéroe según Marvel

0
Compartir

El pasado 19 de agosto, Marvel publicó en su canal oficial de Youtube un vídeo que podría considerarse un tanto curioso ya que en él se presentaba una clasificación un tanto diferente a las que Marvel ha realizado hasta ahora: si recordáis, hace unos días publiqué una entrada que versaba sobre el ranking oficial que desarrollaron, en el que clasificaban a los Inhumanos según su nivel de poder. En esta ocasión, han decidido organizar por orden de importancia las cualidades que consideran más importantes en un superhéroe.  Aquí os adjunto el ranking:

-10. Valía.

Un héroe tiene que demostrar su capacidad en el campo de batalla, y no puede considerarse digno aunque haya nacido en una familia compuesta por grandes guerreros…Esto es una clara alusión al personaje de Thor, que en cada batalla prueba que es digno portador del Mjolnir.

-9.Rebeldía.

A veces los héroes tienen que ir en contra de lo establecido para hacer lo correcto. Como hacen los Guardianes de la Galaxia.

-8.Futurismo.

Los personajes como Iron Man siempre miran hacia delante, y por eso desarrollan tecnología que seguirá protegiendo y ayudando a las futuras generaciones.

-7.Fuerza.

Obviamente, esta cualidad no podía faltar en el ranking. Definitivamente, unos grandes músculos como los de Hulk son de gran ayuda en una batalla, pero lo que realmente define el curso de un conflicto es la fuerza de espíritu.

-6.Precisión.

Desde luego, nadie supera a Hawkeye en esto. Un ojo bien entrenado para dar en el blanco es una habilidad muy valiosa y nada desdeñable en el combate, y también es muy importante para defender a los inocentes.

-5.Información.

No todos los problemas se pueden resolver mediante la fuerza física, el conocimiento es poder.

-4.Unidad.

Algunas dificultades son demasiado peliagudas para lidiar con ellas individualmente. Por ello, los héroes deben unir sus fuerzas y luchar como si fueran uno.

-3. Honor.

Lo que diferencia a un superhéroe de un supervillano es hacer lo correcto, así que los primeros deben combatir con honor.

-2.Determinación.

No importa que las habilidades del enemigo presenten un auténtico desafío que parezca imposible de acometer. Un verdadero héroe nunca se rinde.

-1.Responsabilidad.

Un héroe siempre tiene que ser responsable de sus actos porque, como decía el viejo tío Ben, “un gran poder conlleva una gran responsabilidad.”

¿Cuáles son las cualidades que vosotros consideráis más importantes en un héroe? Si queréis, dejad vuestra opinión en los comentarios.

[Total:35    Promedio:3.2/5]

Deja un comentario